Gobierno del Estado de Chihuahua

Inicio /


Obligaciones de Transparencia Comunes

Artículo 77. Los Sujetos Obligados deberán transparentar las siguientes obligaciones de transparencia:

  1. Marco Normativo
    1. [2019] 1er trim Marco normativo.xlsx
    2. [2018] 4to trim Marco normativo.xlsx
    3. [2018] 3er trim Marco normativo.xlsx
    4. [2018] 2do trim Marco normativo.xlsx
    5. [2018] 1er trim Marco normativo.xlsx
    6. [2017] Marco normativo .xlsx
  2. Estructura orgánica
    1. * Esta fracción se encuentra en proceso de actualización.
    2. [2019] 1er trim B. Organigrama.xlsx
    3. [2019] 1er trim A. Estructura orgánica.xlsx
    4. [2018] 4to trim B. Organigrama.xlsx
    5. [2018] 4to trim A. Estructura orgánica.xlsx
    6. [2018] 3er trim B. Organigrama.xlsx
    7. [2018] 3er trim A. Estructura orgánica.xlsx
    8. [2018] 2do trim B. Organigrama.xlsx
    9. [2018] 2do trim A. Estructura orgánica.xlsx
    10. [2018] 1er trim B. Organigrama.xlsx
    11. [2018] 1er trim A. Estructura orgánica .xlsx
    12. [2017] 4to trim Estructura orgánica.xlsx
    13. [2017] 3er trim Estructura orgánica .xlsx
    14. [2017] 2do trim Estructura orgánica .xls
    15. [2017] 1er trim Estructura orgánica .xls
  3. Facultades de cada área
    1. El Reglamento de la Coordinación de Comunicación Social se encuentra en proceso de actualización.
    2. [2019] 1er trim Facultades de cada área.xlsx
    3. [2018] 4to trim Facultades de cada área.xlsx
    4. [2018] 3er trim Facultades de cada área.xlsx
    5. [2018] 2do trim Facultades de cada área.xlsx
    6. [2018] 1er trim Facultades de cada área.xlsx
    7. [2017] 4to trim Facultades de cada área.xls
    8. [2017] 3er trim Facultades de cada área .xls
    9. [2017] 2do trim Facultades de cada área .xls
    10. [2017] 1er trim Facultades de cada área.xls
  4. Metas y objetivos
    1. [2019] Metas y objetivos.xlsx
    2. [2018] Metas y objetivos.xlsx
    3. [2015-2017] Metas y objetivos.xlsx
    4. [2011-2014] Metas y objetivos.xlsx
  5. Indicadores de interés público
    1. [2019] 1er trim Los indicadores relacionados con temas de interés.xlsx
    2. [2018] 4to trim Los indicadores relacionados con temas de interés.xlsx
    3. [2018] 3er trim Los indicadores relacionados con temas de interés.xlsx
    4. [2018] 2do trim Los indicadores relacionados con temas de interés.xlsx
    5. [2018] 1er trim Los indicadores relacionados con temas de interés.xlsx
    6. [2011-2017] Los indicadores relacionados con temas de interés.xlsx
  6. Indicadores de resultados
    1. [2019] 1er trim Indicadores de Resultados.xlsx
    2. [2018] 4to trim Indicadores de Resultados.xlsx
    3. [2018] 3er trim Indicadores de Resultados.xlsx
    4. [2018] 2do trim Indicadores de Resultados.xlsx
    5. [2018] 1er trim Indicadores de Resultados.xlsx
    6. [2017] Indicadores de Resultados.xlsx
    7. [2016] Indicadores de Resultados .xlsx
    8. [2011-2015] Indicadores de Resultados.xlsx
  7. Directorio
    1. * Este directorio se encuentra en proceso de actualización.
    2. [2019] 1er Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    3. [2018] 4to Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    4. [2018] 3er Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    5. [2018] 2do Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    6. [2018] 1er Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    7. [2017] 4to Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    8. [2017] 3er Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    9. [2017] 2do Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    10. [2017] 1er Trim. Directorio de servidores públicos.xls
    11. [2016] Directorio de servidores públicos.xls
  8. Remuneración servidores públicos
    1. * De acuerdo a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del Artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, esta fracción se actualizará a partir del ejercicio 2018 de forma semestral.
    2. [2018] 2do sem Remuneración.xlsx
    3. [2018] 1er sem Remuneración.xlsx
    4. [2017] 4to trim Remuneración .xls
    5. [2017] 3er trim Remuneración .xls
    6. [2017] 2do trim Remuneración .xls
    7. [2017] 1er trim Remuneración .xls
    8. [2016] 4to trim Remuneración .xls
    9. [2016] 3er trim Remuneración .xls
    10. [2016] 2do trim Remuneración.xls
    11. [2016] 1er trim Remuneración .xls
  9. Gastos de representación y viáticos
    1. [2019] 1er trim Gastos por conceptos de viáticos.xlsx
    2. [2018] 4to trim Gastos por conceptos de viáticos.xlsx
    3. [2018] 3er trim Gastos por conceptos de viáticos.xlsx
    4. [2018] 2do trim Gastos por conceptos de viáticos.xlsx
    5. [2018] 1er trim B. Gastos de representación .xlsx
    6. [2018] 1er trim A. Gastos por conceptos de viáticos .xlsx
    7. [2017] 4to trim A Gastos por conceptos de viáticos .xls
    8. [2017] 3er trim A Gastos por conceptos de viaticos .xls
    9. [2017] 2do trim A Gastos por conceptos de viáticos.xls
    10. [2017] 1er trim A Gastos por conceptos de viáticos .xls
    11. [2016] A. Gastos por conceptos de viáticos.xlsx
    12. [2016-2017] B Gastos de representación .xls
  10. Total de plazas (base y confianza)
    1. [2019] 1er trim Total de plazas y vacantes.xlsx
    2. [2018] 4to trim Total de plazas y vacantes.xlsx
    3. [2018] 3er trim Total de plazas y vacantes.xlsx
    4. [2018] 2do trim Total de plazas y vacantes.xlsx
    5. [2018] 1er trim Total de plazas y vacantes.xlsx
    6. [2017] 4to trim B. Resumen de plazas .xls
    7. [2017] 4to trim A. Plazas vacantes .xls
    8. [2017] 3er trim B. Resumen de plazas .xls
    9. [2017] 3er trim A. Plazas vacantes .xls
    10. [2017] 2do trim B. Resumen de plazas .xls
    11. [2017] 2do trim A. Plazas vacantes .xls
    12. [2017] 1er trim B. Resumen de plazas .xls
    13. [2017] 1er trim A. Plazas vacantes .xls
  11. Contrataciones honorarios
    1. [2019] 1er trim Contrataciones por honorarios.xlsx
    2. [2018] 4to trim Contrataciones por honorarios.xlsx
    3. [2018] 3er trim Contrataciones por honorarios.xlsx
    4. [2018] 2do trim Contrataciones por honorarios.xlsx
    5. [2018] 1er trim Contrataciones por honorarios.xlsx
    6. [2017] 4to trim Contrataciones por honorarios .xlsx
    7. [2015-2017] Contrataciones por honorarios .xls
  12. Declaraciones patrimoniales
    1. [2019] 1er Trim. Declaraciones patrimoniales.xlsx
    2. [2018] 4to Trim. Declaraciones patrimoniales.xlsx
    3. [2018] 3er Trim. Declaraciones patrimoniales.xlsx
    4. [2018] 2do Trim. Declaraciones patrimoniales.xlsx
    5. [2018] 1er Trim. Declaraciones patrimoniales.xlsx
    6. [2017] Declaraciones patrimoniales.xlsx
    7. [2016] Declaraciones patrimoniales.xls
  13. Datos de Unidad de Transparencia
    1. [2019] 1er trim Domicilio de la unidad.xlsx
    2. [2018] 4to trim Domicilio de la unidad.xlsx
    3. [2018] 3er trim Domicilio de la unidad.xlsx
    4. [2018] 2do trim Domicilio de la unidad .xlsx
    5. [2018] 1er trim Domicilio de la unidad .xlsx
    6. [2017] Domicilio de la unidad .xlsx
  14. Concursos para ocupar cargos
    1. No aplica.
  15. Programas sociales
    1. No aplica.
  16. Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos
    1. De acuerdo a la tabla de aplicabilidad aprobada para este Sujeto Obligado el día 21 de marzo de 2018, la fracción XVI ya no es aplicable.
    2. [2017] 4to trim A. Condiciones laborales de trabajo .xls
    3. [2015-2017] B. Recursos públicos.xlsx
    4. [2015-2017] A. Condiciones laborales de trabajo .xls
  17. Información curricular desde jefe de departamento hasta titular del sujeto obligado
    1. [2019] 1er trim Información curricular.xlsx
    2. [2018] 4to trim Información curricular.xlsx
    3. [2018] 3er trim Información curricular.xlsx
    4. [2018] 2do trim Información curricular ..xlsx
    5. [2018] 1er trim Información curricular .xlsx
    6. [2017] 4to trim Información curricular .xlsx
    7. [2017] 3er trim Información curricular .xlsx
    8. [2017] 2do trim Información curricular .xls
    9. [2017] 1er trim Información curricular .xls
    10. [2016] Información curricular.xls
  18. Funcionarios sancionados
    1. [2019] 1er trim Sanciones administrativas.xlsx
    2. [2018] 4to trim Sanciones administrativas.xlsx
    3. [2018] 3er trim Sanciones administrativas.xlsx
    4. [2018] 2do trim Sanciones administrativas.xlsx
    5. [2018] 1er trim Sanciones administrativas .xlsx
    6. [2015-2017] Sanciones administrativas .xlsx
  19. Servicios
    1. [2019] 1er trim Servicios.xlsx
    2. [2018] 4to trim Servicios.xlsx
    3. [2018] 3er trim Servicios.xlsx
    4. [2018] 2do trim Servicios .xlsx
    5. [2018] 1er trim Servicios .xlsx
    6. [2017] Servicios .xlsx
  20. Trámites
    1. [2019] 1er trim Trámites.xlsx
    2. [2018] 4to trim Trámites.xlsx
    3. [2018] 3er trim Trámites.xlsx
    4. [2018] 2do trim Trámites.xlsx
    5. [2018] 1er trim Trámites.xlsx
    6. [2017] Trámites.xlsx
  21. Presupuesto de informes trimestrales
    1. De acuerdo a la tabla de aplicabilidad aprobada para este Sujeto Obligado el día 21 de marzo de 2018, la fracción XXI ya no es aplicable.
    2. [2017] A. Información financiera de presupuesto asignado.xls
    3. [2017] 4to trim C. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    4. [2017] 4to trim B. Información financiera de presupuesto asignado.xlsx
    5. [2017] 4to trim A. Información financiera de presupuesto asignado.xls
    6. [2017] 3er trim B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    7. [2017] 3er trim A. Información financiera de presupuesto asignado .xlsx
    8. [2017] 2do trim A. Información financiera de presupuesto asignado .xlsx
    9. [2017] 2do trim B. Información financiera de informes trimestrales.xls
    10. [2017] 1er trim B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    11. [2017] 1er trim A. Información financiera de presupuesto asignado .xlsx
    12. [2017] C. Información financiera de cuenta publica .xls
    13. [2016] B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    14. [2016] A. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    15. [2015] B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    16. [2015] A. Información financiera de presupuesto asignado.xls
    17. [2014] B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    18. [2014] A. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    19. [2013] B. Información financiera de informes trimestrales.xls
    20. [2013] A. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    21. [2012] B. Información financiera de informes trimestrales.xls
    22. [2012] A. Información financiera de presupuesto asignado 2012.xls
    23. [2011] B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    24. [2011] A. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    25. [2011-2016] C. Información financiera de cuenta publica .xls
  22. Deuda pública
    1. [2018] 4to trim Deuda pública.xlsx
    2. [2018] 3er trim Deuda pública.xlsx
    3. [2018] 2do trim Deuda pública .xlsx
    4. [2018] 1er trim Deuda pública.xlsx
    5. [2015-2017] Deuda pública .xlsx
  23. Comunicación social y publicidad
    1. [2019] A. Programa Anual de Comunicación Social.xlsx
    2. [2019] 1er trim D. Información de tiempos oficiales en radio y televisión.xlsx
    3. [2019] 1er trim B. Erogación de gastos.xlsx
    4. [2018] A. Programa Anual de Comunicación Social.xlsx
    5. [2018] 4to trim D. Información de tiempos oficiales en radio y televisión.xlsx
    6. [2018] 4to trim C. Utilización de tiempos oficiales.xlsx
    7. [2018] 4to trim B. Erogación de gastos.xlsx
    8. [2018] 3er trim C. Utilización de tiempos oficiales.xlsx
    9. [2018] 3er trim B. Erogación de gastos.xlsx
    10. [2018] 2do trim C. Utilización de tiempos oficiales .xlsx
    11. [2018] 2do trim B. Erogación de gastos.xlsx
    12. [2018] 1er, 2do y 3er trim D. Información de tiempos oficiales en radio y televisión.xlsx
    13. [2018] 1er trim C Utilización de los tiempos oficiales .xlsx
    14. [2018] 1er trim B. Erogación de gastos.xlsx
    15. [2017] A. Programa anual de comunicación social .xls
    16. [2017] 4to trim C. Utilización de los tiempos oficiales.xlsx
    17. [2017] 4to trim B. Erogación de gastos.xlsx
    18. [2017] 3er trim C. Utilización de los tiempos oficiales .xls
    19. [2017] 3er trim B. Erogación de gastos .xlsx
    20. [2017] 2do trim C. Utilización de tiempos oficiales .xls
    21. [2017] 2do trim B. Erogación de gastos .xlsx
    22. [2017] 1er trim C. Utilización de tiempos oficiales .xls
    23. [2017] 1er trim B. Erogación de gastos .xls
    24. [2016] 4to trim B. Erogación de gastos .xlsx
    25. [2016] 2do trim B. Erogación de gastos.xlsx
    26. [2016] 1er trim B. Erogación de gastos.xlsx
    27. [2014-2017] A. Programa Anual de Comunicación Social .xls
    28. [2014-2016] C. Utilización de tiempos oficiales .xls
  24. Resultados de auditorias
    1. [2019] 1er trim Resultado de Auditorias.xlsx
    2. [2018] 4to trim Resultado de Auditorias.xlsx
    3. [2018] 3er trim Resultado de Auditorias.xlsx
    4. [2018] 2do trim Resultado de Auditorias.xlsx
    5. [2018] 1er trim Resultado de Auditorias.xlsx
    6. [2014-2017] Resultado de Auditorias .xls
  25. Dictámenes estados financieros
    1. No aplica.
  26. Personas físicas o morales a quienes se asigne recursos públicos
    1. [2019] 1er trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público.xlsx
    2. [2018] 4to trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público.xlsx
    3. [2018] 3er trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público.xlsx
    4. [2018] 2do trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xlsx
    5. [2018] 1er trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xlsx
    6. [2017] 4to trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xlsx
    7. [2017] 3er trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público.xls
    8. [2017] 1er y 2do trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xls
    9. [2014-2016] Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xls
  27. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, o autorizaciones otorgadas
    1. [2019] 1er trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.xlsx
    2. [2018] 4to trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.xlsx
    3. [2018] 3er trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.xlsx
    4. [2018] 2do trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xlsx
    5. [2018] 1er trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.xlsx
    6. [2017] 4to trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xlsx
    7. [2017] 3er trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xls
    8. [2017] 1er y 2do trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.xls
    9. [2014-2016] Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xls
  28. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones
    1. [2019] 1er trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    2. [2019] 1er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.xlsx
    3. [2018] 4to trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    4. [2018] 4to trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.xlsx
    5. [2018] 3er trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    6. [2018] 3er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.xlsx
    7. [2018] 2do trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    8. [2018] 2do trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.xlsx
    9. [2018] 1er trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    10. [2018] 1er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xlsx
    11. [2018] 1er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.xlsx
    12. [2017] 4to trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    13. [2017] 4to trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xlsx
    14. [2017] 4to trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xlsx
    15. [2017] 3er trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    16. [2017] 3er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
    17. [2017] 2do trim B. Adjudicaciones directas .xlsx
    18. [2017] 2do trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
    19. [2017] 1er trim B. Adjudicaciones directas .xlsx
    20. [2017] 1er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
    21. [2016] 4to trim B. Adjudicaciones directas .xls
    22. [2016] 4to trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
    23. [2016] 3er trim B. Adjudicaciones directas .xls
    24. [2016] 2do trim B. Adjudicaciones directas .xls
    25. [2016] 1er trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    26. [2015-2016] A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
  29. Informes
    1. [2019] 1er trim Informes emitidos.xlsx
    2. [2018] 4to trim Informes emitidos.xlsx
    3. [2018] 3er trim Informes emitidos.xlsx
    4. [2018] 2do trim Informes emitidos .xlsx
    5. [2018] 1er trim Informes emitidos.xlsx
    6. [2017] 4to trim Informes emitidos .xlsx
    7. [2015-2017] 1er, 2do y 3er trim Informes emitidos .xls
  30. Estadísticas generadas
    1. [2019] 1er trim Estadísticas generadas.xlsx
    2. [2018] 4to trim Estadísticas generadas.xlsx
    3. [2018] 3er trim Estadísticas generadas.xlsx
    4. [2018] 2do trim Estadísticas generadas.xlsx
    5. [2018] 1er trim Estadísticas generadas.xlsx
    6. [2017] 4to trim Estadísticas generadas .xlsx
    7. [2011 a 2017] Estadísticas generadas .xls
  31. Informes de avances y documentos financieros
    1. [2019] 1er trim B. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.xlsx
    2. [2019] 1er trim A. Informes programáticos presupuestales.xlsx
    3. [2018] 4to trim B. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.xlsx
    4. [2018] 4to trim A. Informes programáticos presupuestales.xlsx
    5. [2018] 3er trim B. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.xlsx
    6. [2018] 3er trim A. Informes programáticos presupuestales.xlsx
    7. [2018] 2do trim B. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.xlsx
    8. [2018] 2do trim A. Informes programáticos presupuestales.xlsx
    9. [2018] 1er trim B. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.xlsx
    10. [2018] 1er trim A. Informes programáticos presupuestales .xlsx
    11. [2017] 4to trim Informes programáticos presupuestales.xlsx
    12. [2017] 3er trim Informes programáticos presupuestales .xls
    13. [2017] 2do trim Informes programáticos presupuestales .xls
    14. [2017] 1er trim Informes programáticos presupuestales.xls
    15. [2016] Informes programáticos presupuestales .xls
    16. [2015] Informes programáticos presupuestales .xls
    17. [2014] Informes programáticos presupuestales .xls
    18. [2011-2013] Informes programáticos presupuestales .xls
  32. Padrón de proveedores y contratistas
    1. [2019] 1er trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    2. [2018] 4to trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    3. [2018] 3er trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    4. [2018] 2do trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    5. [2018] 1er trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    6. [2017] 4to trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    7. [2017] 2do trim Padrón de proveedores y contratistas.xls
    8. [2017] 1er trim Padrón de proveedores y contratistas .xls
    9. [2017] 3er trim Padrón de proveedores y contratistas .xls
    10. [2016] Padrón de proveedores y contratistas .xls
  33. Convenios con sectores social y privado
    1. [2018] 2do sem Los convenios de coordinación y concertación.xlsx
    2. [2018] 1er sem Los convenios de coordinación y concertación .xlsx
    3. [2017] 4to trim Los convenios de coordinación y concertación.xlsx
    4. [2016-2017] Los convenios de coordinación y concertación .xls
  34. El inventario de bienes muebles e inmuebles
    1. [2018] 2do sem. D. El inventario de bienes muebles.xlsx
    2. [2018] 2do sem G. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xlsx
    3. [2018] 2do sem F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xlsx
    4. [2018] 2do sem E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles .xlsx
    5. [2018] 2do sem C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.xlsx
    6. [2018] 2do sem B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles.xlsx
    7. [2018] 2do sem A. Inventario de bienes inmuebles.xlsx
    8. [2018] 1er sem. D. El inventario de bienes muebles .xlsx
    9. [2018] 1er sem G. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.xlsx
    10. [2018] 1er sem F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xlsx
    11. [2018] 1er sem E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.xlsx
    12. [2018] 1er sem C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.xlsx
    13. [2018] 1er sem B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles.xlsx
    14. [2018] 1er sem A. Inventario de bienes inmuebles.xlsx
    15. [2017] 2do sem H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xlsx
    16. [2017] 2do sem F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles .xls
    17. [2017] 2do sem E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles .xlsx
    18. [2017] 2do sem D. Inventario de bienes inmuebles .xlsx
    19. [2017] 2do sem C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles .xls
    20. [2017] 2do sem B. Inventario de altas de bienes muebles .xls
    21. [2017] 2do sem A. El invetario de bienes muebles e inmuebles .xls
    22. [2017] 1er sem H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xls
    23. [2017] 1er sem F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xls
    24. [2017] 1er sem E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles .xls
    25. [2017] 1er sem D. Inventario de bienes inmuebles .xls
    26. [2017] 1er sem C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles .xls
    27. [2017] 1er sem B. El inventario de altas de bienes muebles.xls
    28. [2017] 1er sem A. El inventario de bienes muebles e inmuebles .xls
    29. [2016] 2do sem H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xls
    30. [2016] 2do sem F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles .xls
    31. [2016] 2do sem E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.xls
    32. [2016] 2do sem D. Inventario de bienes inmuebles .xls
    33. [2016] 2do sem A. El inventario de bienes muebles e inmuebles.xls
  35. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano
    1. [2019] 1er trim C. Recomendaciones emitidas por organismos.xlsx
    2. [2019] 1er trim B. Casos especiales por la CNDH.xlsx
    3. [2019] 1er trim A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
    4. [2018] 4to trim C. Recomendaciones emitidas por organismos.xlsx
    5. [2018] 4to trim B. Casos especiales por la CNDH.xlsx
    6. [2018] 4to trim A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
    7. [2018] 3er trim C. Recomendaciones emitidas por organismos.xlsx
    8. [2018] 3er trim B. Casos especiales por la CNDH.xlsx
    9. [2018] 3er trim A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
    10. [2018] 2do trim C. Recomendaciones emitidas por organismos.xlsx
    11. [2018] 2do trim B. Casos especiales por la CNDH.xlsx
    12. [2018] 2do trim A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
    13. [2018] 1er trim C. Recomendaciones emitidas por organismos.xlsx
    14. [2018] 1er trim B. Casos especiales por la CNDH.xlsx
    15. [2018] 1er trim A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
    16. [2017] C. Recomendaciones emitidas por organismos .xlsx
    17. [2017] B. Casos especiales por la CNDH .xlsx
    18. [2017] A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
  36. Resoluciones y laudos de juicios
    1. [2019] 1er trim Resoluciones y laudos.xlsx
    2. [2018] 4to trim Resoluciones y laudos.xlsx
    3. [2018] 3er trim Resoluciones y laudos.xlsx
    4. [2018] 2do trim Resoluciones y laudos .xlsx
    5. [2018] 1er trim Resoluciones y laudos.xlsx
    6. [2017] Resoluciones y laudos emitidos .xlsx
    7. [2016] 4to trim Resoluciones y laudos emitidos.xls
  37. Los mecanismos de participación ciudadana
    1. De acuerdo a la tabla de aplicabilidad aprobada para este Sujeto Obligado el día 21 de marzo de 2018, la fracción XXXVII ya no es aplicable.
    2. Mecanismos de participación ciudadana 4to trimestre 2017.xlsx
    3. Mecanismos de participación ciudadana 4to trimestre 2016.xls
    4. Mecanismos de participación ciudadana 3er trimestre 2017.xls
    5. Mecanismos de participación ciudadana 2do trimestre 2017.xls
    6. Mecanismos de participación ciudadana 1er trimestre 2017.xls
  38. Los programas que ofrecen
    1. [2018] B. Tramites del sujeto.xlsx
    2. [2018] A. Los programas que ofrecen.xlsx
    3. [2015-2017] B. Tramites del sujeto .xlsx
    4. [2015-2017] A. Los programas que ofrecen .xlsx
  39. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
    1. [2019] 1er trim D. Calendario de Sesiones.xlsx
    2. [2019] 1er trim C. Integrantes del comité.xlsx
    3. [2018] 4to trim D. Calendario de Sesiones.xlsx
    4. [2018] 4to trim C. Integrantes del comité.xlsx
    5. [2018] 3er trim D. Calendario de Sesiones.xlsx
    6. [2018] 3er trim C. Integrantes del comité.xlsx
    7. [2018] 2do trim D. Calendario de Sesiones.xlsx
    8. [2018] 2do trim C. Integrantes del comité.xlsx
    9. [2018] 2do sem B. Informe de resoluciones del comité.xlsx
    10. [2018] 2do sem A. Informe de sesiones del comité.xlsx
    11. [2018] 1er trim D. Calendario de Sesiones.xlsx
    12. [2018] 1er trim C. Integrantes del comité.xlsx
    13. [2018] 1er sem B. Informe de resoluciones del comité.xlsx
    14. [2018] 1er sem A. Informe de sesiones del comité.xlsx
    15. [2017] C. Integrantes del comité .xlsx
    16. [2017] B. Informe de resoluciones del comité .xlsx
    17. [2017] A. Informe de sesiones del comité .xlsx
    18. [2016] C. Integrantes del comité.xls
    19. [2016] B. Informe de resoluciones del comité .xls
    20. [2016] A. Informe de sesiones del comité .xls
    21. [2016-2017] D. Calendario de Sesiones .xlsx
  40. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados
    1. [2019] B. Encuestas sobre programas.xlsx
    2. [2019] A. Evaluaciones y encuestas a programas.xlsx
    3. [2018] B. Encuestas sobre programas.xlsx
    4. [2018] A. Evaluaciones y encuestas a programas.xlsx
    5. [2015-2017] B. Encuestas sobre programas .xlsx
    6. [2015-2017] A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados .xlsx
  41. Los estudios financiados con recursos públicos
    1. [2019] 1er trim Estudios financiados con recursos públicos.xlsx
    2. [2018] 4to trim Estudios financiados con recursos públicos.xlsx
    3. [2018] 3er trim Estudios financiados con recursos públicos.xlsx
    4. [2018] 2do trim Estudios financiados con recursos públicos.xlsx
    5. [2018] 1er trim D. Estudios, investigaciones o análisis por otras instituciones.xlsx
    6. [2018] 1er trim C. Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones .xlsx
    7. [2018] 1er trim B. Estudios elaborados con organizaciones del sector social .xlsx
    8. [2018] 1er trim A. Estudios financiados con recursos públicos .xlsx
    9. [2017] 4to trim A. Estudios financiados con recursos públicos.xlsx
    10. [2017] 3er trim B. Estudios elaborados con organizaciones del sector privado .xls
    11. [2017] 3er trim A. Estudios financiados con recursos públicos.xlsx
    12. [2017] 1er y 2do trim A. Estudios financiados con recursos públicos .xlsx
    13. [2017] 1er trim D. Estudios, investigaciones o análisis por otras instituciones .xls
    14. [2017] 1er trim C. Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones .xls
    15. [2017] 1er trim B. Estudios elaborados con organizaciones del sector social .xls
    16. [2017] 3er trim D. Estudios, investigaciones o análisis por otras instituciones.xls
    17. [2017] 3er trim C. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones .xls
    18. [2017] 2do trim D. Estudios e investigaciones o análisis .xls
    19. [2017] 2do trim C. Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones .xls
    20. [2017] 2do trim B. Estudios elaborados con organizaciones.xls
    21. [2016] 4to trim A. Estudios financiados con recursos públicos.xlsx
  42. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
    1. De acuerdo a la tabla de aplicabilidad aprobada para este Sujeto Obligado el día 21 de marzo de 2018, la fracción XLII, es aplicable solo el formato A.
    2. [2019] 1er trim A. Listado de jubilados y pensionados.xlsx
    3. [2018] 4to trim A. Listado de jubilados y pensionados.xlsx
    4. [2018] 3er trim A. Listado de jubilados y pensionados .xlsx
    5. [2018] 2do trim A. Listado de jubilados y pensionados.xlsx
    6. [2018] 1er trim A. Listado de jubilados y pensionados.xlsx
    7. [2017] 4to trim B. Listado de jubilados y pensionados.xlsx
    8. [2017] 1er, 2do y 3er trim B Listado de jubilados y pensionados.xls
    9. [2016] B Listado de jubilados y pensionados.xls
    10. [2016 y 2017] A. Listado de jubilados y pensionados.xlsx
  43. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
    1. [2019] 1er trim B. Responsables de recibir.xlsx
    2. [2019] 1er trim A. Ingresos recibidos.xlsx
    3. [2018] 4to trim A. Ingresos recibidos.xlsx
    4. [2018] 4tio trim B. Responsables de recibir.xlsx
    5. [2018] 3er trim B. Responsables de recibir.xlsx
    6. [2018] 3er trim A. Ingresos recibidos.xlsx
    7. [2018] 2do trim B. Responsables de recibir.xlsx
    8. [2018] 2do trim A. Ingresos recibidos .xlsx
    9. [2018] 1er trim B. Responsables de recibir .xlsx
    10. [2018] 1er trim A. Ingresos recibidos .xlsx
    11. [2017] 4to trim B. Responsables de recibir.xlsx
    12. [2017] 4to trim A. Ingresos recibidos .xls
    13. [2017] 3er trim B. Responsables de recibir .xls
    14. [2017] 3er trim A. Ingresos recibidos .xls
    15. [2017] 2do trim B. Responsables de recibir .xls
    16. [2017] 2do trim A. Ingresos recibidos .xls
    17. [2017] 1er trim B. Responsables de recibir.xls
    18. [2017] 1er trim A. Ingresos recibidos.xls
    19. [2016] B. Responsables de recibir .xls
    20. [2016] A. Ingresos recibidos.xls
    21. [2015] B. Responsables de recibir .xls
    22. [2015] A. Ingresos recibidos .xls
  44. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
    1. [2018] B. Donaciones en especie.xlsx
    2. [2018] A. Donaciones hechas a terceros.xlsx
    3. [2016-2017] B. Donaciones en especie .xlsx
    4. [2016-2017] A. Donaciones hechas a terceros .xlsx
  45. El catalogo de disposición y guía de archivo
    1. [2017 y 2018] El catálogo de disposición y guía de archivo.xlsx
  46. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan en su caso los consejos consultivos.
    1. [2019] 1er trim B. Opiniones y recomendaciones.xlsx
    2. [2019] 1er trim A. Actas del consejo consultivo.xlsx
    3. [2018] 4to trim B. Opiniones y recomendaciones.xlsx
    4. [2018] 4to trim A. Actas del consejo consultivo.xlsx
    5. [2018] 3er trim B. Opiniones y recomendaciones.xlsx
    6. [2018] 3er trim A. Actas del consejo consultivo.xlsx
    7. [2018] 2do trim B. Opiniones y recomendaciones.xlsx
    8. [2018] 2do trim A. Actas del consejo consultivo.xlsx
    9. [2018] 1er trim A. Actas del consejo consultivo.xlsx
    10. [2018] 1er trim B. Opiniones y recomendaciones .xlsx
    11. [2016-2017] B. Opiniones y recomendaciones .xlsx
    12. [2016-2017] A. Actas del consejo consultivo .xlsx
  47. El listado de solicitudes de las empresas concesionarias de telecomunicaciones
    1. No aplica.
  48. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
    1. [2019] 1er trim C. Otra información.xlsx
    2. [2019] 1er trim B. Otra información.xlsx
    3. [2019] 1er trim A. Otra información de interés público.xlsx
    4. [2018] 4to trim C. Otra información.xlsx
    5. [2018] 4to trim B. Otra información.xlsx
    6. [2018] 4to trim A. Otra información de interés público.xlsx
    7. [2018] 3er trim C. Otra información.xlsx
    8. [2018] 3er trim B. Otra información.xlsx
    9. [2018] 3er trim A. Otra información de interés público.xlsx
    10. [2018] 2do trim C. Otra información.xlsx
    11. [2018] 2do trim B. Otra información.xlsx
    12. [2018] 2do trim A. Otra información de interés público.xlsx
    13. [2018] 1er trim C. Otra información .xlsx
    14. [2018] 1er trim B. Otra información.xlsx
    15. [2018] 1er trim A. Otra información de interés público.xlsx
    16. [2017] D. Otra información.xlsx
    17. [2017] C. Otra información .xlsx
    18. [2017] B. Otra información .xlsx
    19. [2017] A. Otra información de interés público .xlsx

Articulo 78.

Articulo 79. El Poder Ejecutivo, además, deberá transparentar:


Feria del Libro de la Frontera


Plan Estatal Hídrico 2040


2do. Informe de Gobierno


REDvolución


Iniciativa de Ley para la Asignación de Publicidad Oficial