Gobierno del Estado de Chihuahua

Inicio /


Obligaciones de Transparencia Comunes

Artículo 77. Los Sujetos Obligados deberán transparentar las siguientes obligaciones de transparencia:

  1. Marco Normativo
    1. [2018] 2do trim Marco normativo.xlsx
    2. [2018] 1er trim Marco normativo.xlsx
    3. [2017] Marco normativo .xlsx
  2. Estructura orgánica
    1. * Esta fracción se encuentra en proceso de actualización.
    2. [2018] 2do trim Estructura orgánica.xlsx
    3. [2018] 1er trim Estructura orgánica .xlsx
    4. [2017] 4to trim Estructura orgánica .xlsx
    5. [2017] 3er trim Estructura orgánica .xlsx
    6. [2017] 2do trim Estructura orgánica .xls
    7. [2017] 1er trim Estructura orgánica .xls
  3. Facultades de cada área
    1. El Reglamento de la Coordinación de Comunicación Social se encuentra en proceso de actualización.
    2. [2018] 2do trim Facultades de cada área.xlsx
    3. [2018] 1er trim Facultades de cada área.xlsx
    4. [2017] 4to trim Facultades de cada área.xls
    5. [2017] 3er trim Facultades de cada área .xls
    6. [2017] 2do trim Facultades de cada área .xls
    7. [2017] 1er trim Facultades de cada área.xls
  4. Metas y objetivos
    1. [2018] Metas y objetivos.xlsx
    2. [2015-2017] Metas y objetivos .xls
  5. Indicadores de interés público
    1. [2018] 1er trim Los indicadores relacionados con temas de interés .xlsx
    2. [2011-2017] Los indicadores relacionados con temas de interés .xlsx
  6. Indicadores de resultados
    1. [2018] Indicadores de Resultados .xlsx
    2. [2017] Indicadores de Resultados.xlsx
    3. [2016] Indicadores de Resultados .xlsx
  7. Directorio
    1. * Este directorio se encuentra en proceso de actualización.
    2. [2018] 1er Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    3. [2017] 4to Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    4. [2017] 3er Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    5. [2017] 2do Trim. Directorio de servidores públicos.xlsx
    6. [2017] 1er Trim. Directorio de servidores públicos.xls
    7. [2016] Directorio de servidores públicos.xls
  8. Remuneración servidores públicos
    1. * De acuerdo a los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del Artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, esta fracción se actualizará a partir del ejercicio 2018 de forma semestral.
    2. [2017] 4to trim Remuneración .xls
    3. [2017] 3er trim Remuneración .xls
    4. [2017] 2do trim Remuneración .xls
    5. [2017] 1er trim Remuneración .xls
    6. [2016] 4to trim Remuneración .xls
    7. [2016] 3er trim Remuneración .xls
    8. [2016] 2do trim Remuneración.xls
    9. [2016] 1er trim Remuneración .xls
  9. Gastos de representación y viáticos
    1. [2018] 1er trim B. Gastos de representación .xlsx
    2. [2018] 1er trim A. Gastos por conceptos de viáticos .xlsx
    3. [2017] 4to trim A Gastos por conceptos de viáticos .xls
    4. [2017] 3er trim A Gastos por conceptos de viaticos .xls
    5. [2017] 2do trim A Gastos por conceptos de viáticos.xls
    6. [2017] 1er trim A Gastos por conceptos de viáticos .xls
    7. [2016-2017] B Gastos de representación .xls
  10. Total de plazas (base y confianza)
    1. [2018] 1er trim B. Resumen de plazas.xlsx
    2. [2018] 1er trim A. Plazas vacantes.xlsx
    3. [2017] 4to trim B. Resumen de plazas .xls
    4. [2017] 4to trim A. Plazas vacantes .xls
    5. [2017] 3er trim B. Resumen de plazas .xls
    6. [2017] 3er trim A. Plazas vacantes .xls
    7. [2017] 2do trim B. Resumen de plazas .xls
    8. [2017] 2do trim A. Plazas vacantes .xls
    9. [2017] 1er trim B. Resumen de plazas .xls
    10. [2017] 1er trim A. Plazas vacantes .xls
  11. Contrataciones honorarios
    1. [2018] 2do trim Contrataciones por honorarios .xlsx
    2. [2018] 1er trim Contrataciones por honorarios .xlsx
    3. [2017] 4to trim Contrataciones por honorarios .xlsx
    4. [2015-2017] Contrataciones por honorarios .xls
  12. Declaraciones patrimoniales
    1. [2018] 2do Trim. Declaraciones patrimoniales.xlsx
    2. [2018] 1er Trim. Declaraciones patrimoniales.xlsx
    3. [2017] 2do y 3er Trim. Declaraciones patrimoniale.xls
    4. [2017] 4to Trim. Declaraciones patrimoniales.xlsx
    5. [2017] 1er Trim. Declaraciones patrimoniales.xls
    6. [2016] Declaraciones patrimoniales.xls
  13. Datos de Unidad de Transparencia
    1. [2018] 2do trim Domicilio de la unidad .xlsx
    2. [2018] 1er trim Domicilio de la unidad .xlsx
    3. [2017] Domicilio de la unidad .xlsx
  14. Concursos para ocupar cargos
    1. No aplica.
  15. Programas sociales
    1. No aplica.
  16. Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos
    1. De acuerdo a la tabla de aplicabilidad aprobada para este Sujeto Obligado el día 21 de marzo de 2018, la fracción XVI ya no es aplicable.
    2. [2017] 4to trim A. Condiciones laborales de trabajo .xls
    3. [2015-2017] B. Recursos públicos.xlsx
    4. [2015-2017] A. Condiciones laborales de trabajo .xls
  17. Información curricular desde jefe de departamento hasta titular del sujeto obligado
    1. [2018] 1er trim Información curricular .xlsx
    2. [2017] 4to trim Información curricular .xlsx
    3. [2017] 3er trim Información curricular .xlsx
    4. [2017] 2do trim Información curricular .xls
    5. [2017] 1er trim Información curricular .xls
    6. [2016] Información curricular.xls
  18. Funcionarios sancionados
    1. [2018] 2do trim Sanciones administrativas.xlsx
    2. [2018] 1er trim Sanciones administrativas .xlsx
    3. [2015-2017] Sanciones administrativas .xlsx
  19. Servicios
    1. [2018] 2do trim Servicios .xlsx
    2. [2018] 1er trim Servicios .xlsx
    3. [2017] Servicios .xlsx
  20. Trámites
    1. [2018] 2do trim Trámites.xlsx
    2. [2018] 1er trim Trámites.xlsx
    3. [2017] Trámites.xlsx
  21. Presupuesto de informes trimestrales
    1. De acuerdo a la tabla de aplicabilidad aprobada para este Sujeto Obligado el día 21 de marzo de 2018, la fracción XXI ya no es aplicable.
    2. [2017] A. Información financiera de presupuesto asignado.xls
    3. [2017] 4to trim C. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    4. [2017] 4to trim B. Información financiera de presupuesto asignado.xlsx
    5. [2017] 4to trim A. Información financiera de presupuesto asignado.xls
    6. [2017] 3er trim B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    7. [2017] 3er trim A. Información financiera de presupuesto asignado .xlsx
    8. [2017] 2do trim A. Información financiera de presupuesto asignado .xlsx
    9. [2017] 2do trim B. Información financiera de informes trimestrales.xls
    10. [2017] 1er trim B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    11. [2017] 1er trim A. Información financiera de presupuesto asignado .xlsx
    12. [2017] C. Información financiera de cuenta publica .xls
    13. [2016] B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    14. [2016] A. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    15. [2015] B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    16. [2015] A. Información financiera de presupuesto asignado.xls
    17. [2014] B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    18. [2014] A. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    19. [2013] B. Información financiera de informes trimestrales.xls
    20. [2013] A. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    21. [2012] B. Información financiera de informes trimestrales.xls
    22. [2012] A. Información financiera de presupuesto asignado 2012.xls
    23. [2011] B. Información financiera de informes trimestrales .xls
    24. [2011] A. Información financiera de presupuesto asignado .xls
    25. [2011-2016] C. Información financiera de cuenta publica .xls
  22. Deuda pública
    1. [2018] 1er trim Deuda pública.xlsx
    2. [2015-2017] Deuda pública .xlsx
  23. Comunicación social y publicidad
    1. [2018] A. Programa Anual de Comunicación Social .xlsx
    2. [2018] 2do trim C. Utilización de tiempos oficiales .xlsx
    3. [2018] 2do trim B. Erogación de gastos.xlsx
    4. [2018] 1er trim C Utilización de los tiempos oficiales .xlsx
    5. [2018] 1er trim B. Erogación de gastos.xlsx
    6. [2017] A. Programa anual de comunicación social .xls
    7. [2017] 4to trim C. Utilización de los tiempos oficiales.xlsx
    8. [2017] 4to trim B. Erogación de gastos.xlsx
    9. [2017] 3er trim C. Utilización de los tiempos oficiales .xls
    10. [2017] 3er trim B. Erogación de gastos .xlsx
    11. [2017] 2do trim C. Utilización de tiempos oficiales .xls
    12. [2017] 2do trim B. Erogación de gastos .xlsx
    13. [2017] 1er trim C. Utilización de tiempos oficiales .xls
    14. [2017] 1er trim B. Erogación de gastos .xls
    15. [2016] 4to trim B. Erogación de gastos .xlsx
    16. [2014-2017] A. Programa Anual de Comunicación Social .xls
    17. [2014-2016] C. Utilización de tiempos oficiales .xls
  24. Resultados de auditorias
    1. [2018] 2do trim Resultado de Auditorias.xlsx
    2. [2018] 1er trim Resultado de Auditorias.xlsx
    3. [2014-2017] Resultado de Auditorias .xls
  25. Dictámenes estados financieros
    1. No aplica.
  26. Personas físicas o morales a quienes se asigne recursos públicos
    1. [2018] 2do trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xlsx
    2. [2018] 1er trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xlsx
    3. [2017] 4to trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xlsx
    4. [2017] 3er trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público.xls
    5. [2017] 1er y 2do trim Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xls
    6. [2014-2016] Personas físicas o morales a quienes se asigne recurso público .xls
  27. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, o autorizaciones otorgadas
    1. [2018] 2do trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xlsx
    2. [2018] 1er trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xlsx
    3. [2017] 4to trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xlsx
    4. [2017] 3er trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xls
    5. [2017] 1er y 2do trim Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones.xls
    6. [2014-2016] Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones .xls
  28. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones
    1. [2018] 2do trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    2. [2018] 2do trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.xlsx
    3. [2018] 1er trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    4. [2018] 1er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xlsx
    5. [2017] 4to trim B. Adjudicaciones directas.xlsx
    6. [2017] 4to trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xlsx
    7. [2017] 4to trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xlsx
    8. [2017] 3er trim B. Adjudicaciones directas .xlsx
    9. [2017] 3er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
    10. [2017] 2do trim B. Adjudicaciones directas .xls
    11. [2017] 2do trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
    12. [2017] 1er trim B. Adjudicaciones directas .xlsx
    13. [2017] 1er trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
    14. [2016] 4to trim B. Adjudicaciones directas .xls
    15. [2016] 4to trim A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
    16. [2016] 3er trim B. Adjudicaciones directas .xls
    17. [2016] 2do trim B. Adjudicaciones directas .xls
    18. [2016] 1er trim B. Adjudicaciones directas .xlsx
    19. [2015-2016] A. Licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida .xls
  29. Informes
    1. [2018] 2do trim Informes emitidos .xlsx
    2. [2018] 1er trim Informes emitidos.xlsx
    3. [2017] 4to trim Informes emitidos .xlsx
    4. [2015-2017] 1er, 2do y 3er trim Informes emitidos .xls
  30. Estadísticas generadas
    1. [2018] 2do trim Estadísticas generadas.xlsx
    2. [2018] 1er trim Estadísticas generadas.xlsx
    3. [2017] 4to trim Estadísticas generadas .xlsx
    4. [2011 a 2017] Estadísticas generadas .xls
  31. Informes de avances y documentos financieros
    1. [2018] 1er trim Informes programáticos presupuestales .xlsx
    2. [2018] 1er trim B. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.xlsx
    3. [2017] 4to trim Informes programáticos presupuestales.xlsx
    4. [2017] 3er trim Informes programáticos presupuestales .xls
    5. [2017] 2do trim Informes programáticos presupuestales .xls
    6. [2017] 1er trim Informes programáticos presupuestales.xls
    7. [2016] Informes programáticos presupuestales .xls
    8. [2015] Informes programáticos presupuestales .xls
    9. [2014] Informes programáticos presupuestales .xls
    10. [2011-2013] Informes programáticos presupuestales .xls
  32. Padrón de proveedores y contratistas
    1. [2018] 2do trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    2. [2018] 1er trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    3. [2017] 4to trim Padrón de proveedores y contratistas.xlsx
    4. [2017] 2do trim Padrón de proveedores y contratistas.xls
    5. [2017] 1er trim Padrón de proveedores y contratistas .xls
    6. [2017] 3er trim Padrón de proveedores y contratistas .xls
    7. [2016] Padrón de proveedores y contratistas .xls
  33. Convenios con sectores social y privado
    1. [2017] 4to trim Los convenios de coordinación y concertación.xlsx
    2. [2016-2017] Los convenios de coordinación y concertación .xls
  34. El inventario de bienes muebles e inmuebles
    1. [2017] 2do sem H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xlsx
    2. [2017] 2do sem F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles .xls
    3. [2017] 2do sem E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles .xlsx
    4. [2017] 2do sem D. Inventario de bienes inmuebles .xlsx
    5. [2017] 2do sem C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles .xls
    6. [2017] 2do sem B. Inventario de altas de bienes muebles .xls
    7. [2017] 2do sem A. El invetario de bienes muebles e inmuebles .xls
    8. [2017] 1er sem Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xls
    9. [2017] 1er sem F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xls
    10. [2017] 1er sem E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles .xls
    11. [2017] 1er sem D. Inventario de bienes inmuebles .xls
    12. [2017] 1er sem C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles .xls
    13. [2017] 1er sem B. El inventario de altas de bienes muebles.xls
    14. [2017] 1er sem A. El inventario de bienes muebles e inmuebles .xls
    15. [2016] 2do sem H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xls
    16. [2016] 2do sem F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles .xls
    17. [2016] 2do sem E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.xls
    18. [2016] 2do sem D. Inventario de bienes inmuebles .xls
    19. [2016] 2do sem A. El inventario de bienes muebles e inmuebles.xls
  35. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano
    1. [2018] 2do trim C. Recomendaciones emitidas por organismos.xlsx
    2. [2018] 2do trim B. Casos especiales por la CNDH.xlsx
    3. [2018] 2do trim A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
    4. [2018] 1er trim C. Recomendaciones emitidas por organismos.xlsx
    5. [2018] 1er trim B. Casos especiales por la CNDH.xlsx
    6. [2018] 1er trim A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
    7. [2017] C. Recomendaciones emitidas por organismos .xlsx
    8. [2017] B. Casos especiales por la CNDH .xlsx
    9. [2017] A. Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos.xlsx
  36. Resoluciones y laudos de juicios
    1. Resoluciones y laudos emitidos 4to trimestre 2016.xls
    2. Resoluciones y laudos emitidos 2017.xlsx
  37. Los mecanismos de participación ciudadana
    1. De acuerdo a la tabla de aplicabilidad aprobada para este Sujeto Obligado el día 21 de marzo de 2018, la fracción XXXVII ya no es aplicable.
    2. Mecanismos de participación ciudadana 4to trimestre 2017.xlsx
    3. Mecanismos de participación ciudadana 4to trimestre 2016.xls
    4. Mecanismos de participación ciudadana 3er trimestre 2017.xls
    5. Mecanismos de participación ciudadana 2do trimestre 2017.xls
    6. Mecanismos de participación ciudadana 1er trimestre 2017.xls
  38. Los programas que ofrecen
    1. [2018] 2do trim B. Tramites del sujeto.xlsx
    2. [2018] 2do trim A. Los programas que ofrecen.xlsx
    3. [2018] 1er trim B. Tramites del sujeto.xlsx
    4. [2018] 1er trim A. Los programas que ofrecen.xlsx
    5. [2015-2017] B. Tramites del sujeto .xlsx
    6. [2015-2017] A. Los programas que ofrecen .xlsx
  39. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
    1. [2018] 1er sem D. Calendario de Sesiones.xlsx
    2. [2018] 1er sem C. Integrantes del comité.xlsx
    3. [2018] 1er sem B. Informe de resoluciones del comité.xlsx
    4. [2018] 1er sem A. Informe de sesiones del comité.xlsx
    5. [2017] C. Integrantes del comité .xlsx
    6. [2017] B. Informe de resoluciones del comité .xlsx
    7. [2017] A. Informe de sesiones del comité .xlsx
    8. [2016] C. Integrantes del comité.xls
    9. [2016] B. Informe de resoluciones del comité .xls
    10. [2016] A. Informe de sesiones del comité .xls
    11. [2016-2017] D. Calendario de Sesiones .xlsx
  40. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados
    1. [2018] B. Encuestas sobre programas.xlsx
    2. [2018] A. Evaluaciones y encuestas a programas .xlsx
    3. [2015-2017] B. Encuestas sobre programas .xlsx
    4. [2015-2017] A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados .xlsx
  41. Los estudios financiados con recursos públicos
    1. d) Estudios, investigaciones o análisis por otras instituciones 3er trimestre 2017 .xls
    2. d) Estudios, investigaciones o análisis por otras instituciones 1er trimestre 2018.xlsx
    3. d) Estudios, investigaciones o análisis por otras instituciones 1er trimestre 2017.xls
    4. d) Estudios e investigaciones o análisis 2do trimestre 2017 .xls
    5. c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones 3er trimestre 2017.xls
    6. c) Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones 2do trimestre 2017.xls
    7. c) Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones 1er trimestre 2018.xlsx
    8. c) Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones 1er trimestre 2017.xls
    9. b) Estudios elaborados con organizaciones del sector social 1er trimestre 2018.xlsx
    10. b) Estudios elaborados con organizaciones del sector social 1er trimestre 2017.xls
    11. b) Estudios elaborados con organizaciones del sector privado 3er trimestre 2017.xls
    12. b) Estudios elaborados con organizaciones 2do trimestre 2017.xls
    13. a) Estudios financiados con recursos públicos 4tro trimestre 2017.xlsx
    14. a) Estudios financiados con recursos públicos 3er trimestre 2017.xlsx
    15. a) Estudios financiados con recursos públicos 1er y 2do trimestre 2017.xlsx
    16. a) Estudios financiados con recursos públicos 1er trimestre 2018.xlsx
    17. Estudios financiados con recursos públicos 2do trimestre 2018.xlsx
  42. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
    1. De acuerdo a la tabla de aplicabilidad aprobada para este Sujeto Obligado el día 21 de marzo de 2018, la fracción XLII, es aplicable solo el formato A.
    2. XLII. B Listado de jubilados y pensionados 4to trim 2017.xlsx
    3. XLII. B Listado de jubilados y pensionados 2016.xls
    4. XLII. B Listado de jubilados y pensionados 1ero, 2do y 3er trim 2017.xls
    5. XLII. A Listado de jubilados y pensionados 1er trim 18.xlsx
    6. XLII. A Listado de jubilados y pensionados 16 y 17.xlsx
  43. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
    1. XLIII. B. Responsables de recibir 1er trimestre 2018.xlsx
    2. XLIII. B. Responsables de recibir 17 4to trim.xlsx
    3. XLIII. B. Responsables de recibir 17 3er T.xls
    4. XLIII. B. Responsables de recibir 17 2do T.xls
    5. XLIII. B. Responsables de recibir 17 1er T.xls
    6. XLIII. B. Responsables de recibir 16.xls
    7. XLIII. B. Responsables de recibir 15.xls
    8. XLIII. A Ingresos recibidos 1er trimestre 2018.xlsx
    9. XLIII. A Ingresos recibidos 17 4to T.xls
    10. XLIII. A Ingresos recibidos 17 3er T.xls
    11. XLIII. A Ingresos recibidos 17 2do T.xls
    12. XLIII. A Ingresos recibidos 17 1er T.xls
    13. XLIII. A Ingresos recibidos 16.xls
    14. XLIII. A Ingresos recibidos 15.xls
  44. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
    1. [2018] 1er sem B. Donaciones en especie.xlsx
    2. [2018] 1er sem A. Donaciones hechas a terceros.xlsx
    3. [2016-2017] B. Donaciones en especie .xlsx
    4. [2016-2017] A. Donaciones hechas a terceros .xlsx
  45. El catalogo de disposición y guía de archivo
    1. El catálogo de disposición y guía de archivo 2017.xlsx
  46. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan en su caso los consejos consultivos.
    1. [2018] 2do trim A. Actas del consejo consultivo.xlsx
    2. [2018] 1er trim A. Actas del consejo consultivo.xlsx
    3. [2018] 1er trim B. Opiniones y recomendaciones .xlsx
    4. [2016-2017] B. Opiniones y recomendaciones .xlsx
    5. [2016-2017] A. Actas del consejo consultivo .xlsx
  47. El listado de solicitudes de las empresas concesionarias de telecomunicaciones
    1. No aplica.
  48. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
    1. [2018] 2do trim C. Otra información.xlsx
    2. [2018] 2do trim B. Otra información.xlsx
    3. [2018] 2do trim A. Otra información de interés público.xlsx
    4. [2018] 1er trim C. Otra información .xlsx
    5. [2018] 1er trim B. Otra información.xlsx
    6. [2018] 1er trim A. Otra información de interés público.xlsx
    7. [2017] D. Otra información.xlsx
    8. [2017] C. Otra información .xlsx
    9. [2017] B. Otra información .xlsx
    10. [2017] A. Otra información de interés público .xlsx

Articulo 78.

Articulo 79. El Poder Ejecutivo, además, deberá transparentar:


Conformación del Panel de Especialistas


Talleres de Alfabetización Mediática


Sorteo Amanece Millonario


Iniciativa de Ley para la Asignación de Publicidad Oficial


Justicia para Chihuahua


Vea también