Gobierno del Estado de Chihuahua

JMAS termina trabajos en Av. Ejército Nacional, la vialidad ya fue reabierta

Los trabajos terminaron antes de la fecha prevista

2 de abril 05:09pm


La JMAS Juárez culminó con la reposición de 245 metros de tubería de 2.44 metros de diámetro en la Av. Ejército Nacional, además del recarpeteo de la zona, por lo que la vialidad ya fue reabierta a la circulación desde las primeras horas de este martes 2 de abril.

Las acciones se efectuaron en sentido de oriente a poniente, desde la empresa automotriz Honda hasta la calle Rancho Mezteñas, mismos que por su naturaleza debían efectuarse en 4 meses, pero dado la importancia de la arteria, se realizaron los trabajos en 2, por lo que la vialidad fue abierta al tráfico vehicular en su totalidad.

Estos trabajos forman parte del Programa Estatal de Infraestructura Hidráulica 2018, del Fondo Metropolitano con una inversión de $14,402,606.18 más IVA, y estuvieron bajo la supervisión de la Junta Central del Agua y Saneamiento (JCAS).

Fue instalada en la zona tubería de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de 2.44 metros de diámetro, también se crearon 3 pozos de visita, además de rellenar el colector viejo que ya está en desuso, para evitar algún percance.

Con los trabajos realizados, mismos que están garantizados para una duración de 50 años, se evitará la presencia de hundimiento, además de que se le dará un mejor servicio a la ciudadanía.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

JMAS termina trabajos en Av. Ejército Nacional, la vialidad ya fue reabierta