Gobierno del Estado de Chihuahua

Designan a nueva titular de Coespris de Juárez

La Coespris da atención a más de 300 giros en materia de bienes y servicios, salud ambiental, regulación de los servicios de salud e insumos para la salud

1ro de abril 05:40pm


La Comisionada Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, María Eugenia Galván Antillón, designó como nueva titular de Coespris Juárez a la Ing. Maribel Prospero Cobos, quien suple al Lic. Ismael Flores Jiménez.

A partir de éste lunes 1 de abril, la Ing. Químico Maribel Prospero habrá de tomar la coordinación de la Comisión en Ciudad Juárez, tras considerar su favorable trayectoria de 17 años en áreas como Insumos para la salud, Operación Sanitaria y Centro Integral de Servicios.

Cabe mencionar que en octubre del año pasado, la Ing. Prospero estuvo al frente de la Comisión de manera temporal en tanto se asignó al Lic. Flores Jiménez como coordinador.

La Ing. Prospero se comprometió a trabajar al servicio de la comunidad y en la mejora de atención al público.

La Coespris da atención a más de 300 giros en materia de bienes y servicios, salud ambiental, regulación de los servicios de salud e insumos para la salud, en coordinación con la Comisión Estatal con sede en la ciudad de Chihuahua y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, ubicada en la ciudad de México, cada uno en el ámbito de sus competencias.

Para eficientar el trabajo que desempeña la dependencia en materia de vigilancia sanitaria, habrán de incrementar el número de trabajadores en las oficinas en áreas operativas, y así ofrecer una mayor atención a la población que habita en la zona norte de nuestro Estado.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Designan a nueva titular de Coespris de Juárez

Documentos adjuntos