Gobierno del Estado de Chihuahua

Realiza Gobierno del Estado revisiones médicas gratuitas a más de mil 500 personas

En la Feria de la Salud se brindó atención a niñas, niños, adolescentes, adultos y personas con alguna discapacidad

31 de marzo 05:01pm


Con el objetivo de acercar servicios médicos gratuitos a niñas, adolescentes, personas mayores y personas con alguna discapacidad, el Gobierno del Estado y los Clubes Rotarios de Ciudad Juárez realizaron hoy la Feria de la Salud con la participación de más de mil 500 personas.

“El Gobierno del Estado agradece a los Clubes Rotarios de la ciudad que con tanta generosidad hacen estos eventos”, dijo Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

En esta Feria de la Salud se ofrecieron los siguientes servicios médicos:
Aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, médico gastroenterólogo, lentes con graduación, centro de vacunación y prótesis de piernas.

También se ofrecieron lentes con graduación para niños y niñas de primaria, pláticas sobre prevención de cáncer de mama, ultrasonido mamario, farmacia en general, cirugía de labio y paladar hendido, cirugía de catarata y estrabismo, campaña para donar sangre y pláticas sobre su importancia.

La Feria de la Salud se realizó este domingo 31 de marzo de 9:00 am a 2:00 pm en las instalaciones del Parque Central Poniente.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Realiza Gobierno del Estado revisiones médicas gratuitas a más de mil 500 personas