Gobierno del Estado de Chihuahua

JMAS cierra la Semana del Agua con obra de teatro

Por medio de ella da mensaje de cuidar el agua y no contaminarla

31 de marzo 06:02am


El teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte fue el lugar donde se dieron cita más de un centenar de personas, para presenciar la obra de teatro Cero Agua Cero.

Esta obra narra la historia de Emiliano, un niño que hacía uso del agua como todos los demás, pero llegó un momento donde simplemente ya no había, debido a que la contaminación y el mal uso que las personas le habían dado provocó su extinción, y para poder consumirla había que comprarla a empresas.

El mensaje se transmitió a través de una marioneta, la cual captó la atención del público, en especial de los niños, a quienes al momento en que les surgían dudas sobre lo que se estaba presentando, se apoyaban en sus padres, los cuales les explicaban lo que sucedía con el peculiar personaje.

La celebración por el Día Mundial del Agua, que se festejó el 22 de marzo, para el 2019, se pensó en hacer diversas actividades, entre las que estuvo la presentación de un libro que habla de las plantas para zonas desérticas como la de nuestra región, la segunda edición de la Gran Carrera por el Cuidado del Agua y para concluir, la obra de teatro Cero Agua Cero presentada ayer a las ocho de la noche.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

JMAS cierra la Semana del Agua con obra de teatro