Gobierno del Estado de Chihuahua

Gobernación y Canaco se reúnen para atender a representantes de bares y restaurantes

La dependencia estatal ejerce política de puertas abiertas para la atención de cualquier trámite de su competencia

29 de marzo 09:46am


Con la finalidad de atender inquietudes y dudas en la operación de bares y restaurantes, así como atender todo lo relacionado con la Ley de Alcoholes, Maribel Hernández Martínez, Jefa de Gobernación en la Zona Norte, se reunió con directivos y agremiados de la Cámara Nacional de Comercio.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la propia cámara empresarial y estuvieron presentes Rogelio González y Carlos Castañeda, presidente y director, respectivamente, así como Martín Alonso Cisneros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez.

La funcionaria estatal dijo que a la reunión acudieron más de 100 representantes o dueños de negocios que comercializan vinos, cervezas y licores, principalmente de bares y restaurantes.

“Cabe mencionar que no es la primera vez que nos reunimos con Canaco, esta es ya es la tercera reunión”, afirmó Hernández Martínez.

Señaló que en este tipo de pláticas con el sector empresarial siempre se les reitera que Gobernación ejerce la política de puertas abiertas, donde se atiende desde un dueño de abarrotes hasta uno de cadena comercial.

“La gran responsabilidad de un funcionario es escuchar y atender las necesidades de la sociedad” concluyó.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Gobernación y Canaco se reúnen para atender a representantes de bares y restaurantes