Gobierno del Estado de Chihuahua

Terminal Norte de la Ruta Troncal contará con tienda Oxxo

A petición de los usuarios se han incorporados servicios de su interés, como módulos de la Fiscalía General del Estado para expedición de constancias de antecedentes penales y de afiliación al Seguro Popular

28 de marzo 02:34pm


Como parte del Proyecto de Remodelación de Terminales y Aprovechamiento de Espacios, la Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua sumará un nuevo servicio para los usuarios con la apertura de una tienda de la Cadena Comercial Oxxo en la Terminal Norte.

Dicho establecimiento formará parte de las mejoras que desde el año pasado se vienen implementando conforme al Plan de Desarrollo del Gobierno del Estado, para el mejoramiento del transporte urbano en beneficio de la ciudadanía.

El coordinador general del organismo, David Holguín Baca, explicó que con la apertura de la tienda Oxxo, se da cumplimiento al proyecto de aprovechamiento de espacios, basado en las necesidades de las personas que diariamente se movilizan por medio de la Ruta Troncal.

Holguín Baca explicó que el Proyecto de Remodelación de Terminales y Aprovechamiento de Espacios tomó en cuenta la opinión de los y las usuarias de la Ruta Troncal, pues fueron quienes hicieron saber, por medio de sondeos, cuáles son sus necesidades.

Entre las peticiones que hizo la gente, fue la instalación de módulos de la Fiscalía General del Estado para la expedición de constancias de no antecedentes penales, módulos del sector salud, así como tiendas de comida rápida y/o refresquería.

Por ello se pensó en la Cadena Comercial Oxxo, por las facilidades de pagos de servicios, depósitos y retiros, lo que brindará un apoyo a la dinámica diaria y administración del tiempo de las personas usuarias.

El proyecto comenzó el segundo semestre del año pasado y ha traído como resultados la implementación de módulos de servicios de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y del Seguro Popular.

El módulo de la Fiscalía de la Terminal Norte ha expedido más de 200 constancias de antecedentes penales, en tanto los módulos del Seguro Popular han tramitado 76 afiliaciones y 57 reafiliaciones desde su apertura.

La Ruta Troncal de Chihuahua mejora en beneficio de los y las usuarias garantizando el proceso de modernización del transporte público urbano.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Terminal Norte de la Ruta Troncal contará con tienda Oxxo

Documentos adjuntos