Gobierno del Estado de Chihuahua

Invitan a segunda Feria Crecer 2019 con la participación de 150 productores de la región

Esta actividad se organiza con el objetivo de potencializar la economía local y ofrecer mercancías a buenos precios

27 de marzo 01:20pm


El Gobierno del Estado invita a la comunidad a la segunda Feria Crecer del año, con la participación de más de 150 productores locales y de la región que ofrecerán este próximo 6 y 7 de abril diversos productos y artesanías a costos muy bajos en las instalaciones del Parque Central Poniente.

“Hasta el momento van inscritos 150 comerciantes, pero todavía hay tiempo de registrarse hasta este viernes 29 de marzo al número 6 29 33 00 ext. 53905”, explicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte

El Gobierno del Estado realiza estos eventos con el objetivo de potencializar la economía local y ofrecer mercancías a buenos precios.

Mercancías y artesanías de empresarios de Janos, Ascensión, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero, Juárez y también de Samalayuca es lo que se pondrá en venta en la Feria Crecer.

También habrá eventos artísticos a cargo de talentosos de la región como Elemento Indomable, Seven Dancers y muchas sorpresas más.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Invitan a segunda Feria Crecer 2019 con la participación de 150 productores de la región