Gobierno del Estado de Chihuahua

Acuerdan reanudar clases en la escuela primaria Rafael Ramírez

Las y los docentes del plantel llegaron a un acuerdo de reponer el tiempo de clases perdidas en las horas de los clubes y del Consejo Técnico Escolar del 5 de abril

26 de marzo 01:06pm


Buscando el beneficio de las y los estudiantes, autoridades educativas y padres y madres de familia de la escuela primaria Rafael Ramírez llegaron a un acuerdo y reanudarán las clases a partir de mañana miércoles 27 de marzo, lo cual beneficiará a 450 estudiantes.

Las clases en el plantel escolar estuvieron suspendidas durante 3 días, y las autoridades de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte sostuvieron pláticas con el colectivo de padres de familia, por lo que se llegó a la solución de reanudar las actividades de manera normal.

Es importante señalar que las y los maestros del plantel tomarán las horas dedicadas a los clubes escolares y el Consejo Técnico Escolar (CTE) del próximo 5 de abril para reponer las horas de clases perdidas.

En todo momento, el subdirector del plantel estuvo al pendiente de la escuela y seguirá como encargado hasta nuevo aviso.

La escuela primaria Rafael Ramírez, ubicada en el surponiente de la ciudad, atiende a cerca de 450 estudiantes, y en ella laboran 18 docentes.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Acuerdan reanudar clases en la escuela primaria Rafael Ramírez