Gobierno del Estado de Chihuahua

Trabaja JMAS Juárez en reposición de tramo del colector Juan Pablo II

Obras se realizan entre Arizona y calle Indiana con una duración estimada en 75 días naturales

25 de marzo 10:42am


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez lleva a cabo la reposición de 282 metros del colector Juan Pablo II, de 1.83 metros de diámetro, a la altura de la calle Arizona.

Personal del departamento de Ingeniería y Construcción es el encargado de desarrollar los trabajos, que dieron inicio hoy sobre el bulevar Juan Pablo II, entre Arizona y calle Indiana, los que durarán 75 días naturales aproximadamente.

Durante el periodo que duren los trabajos, no habrá afectación vial, dado que las acciones se desarrollarán en el parque lineal ubicado paralelo a la arteria vial.

La reposición del colector requerirá el trabajo de 20 personas, entre las que se encuentran plomeros, topógrafos, ayudante de plomero, peones, operadores para 3 camiones de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos cada uno, y un operador de excavadora de oruga.

La obra tendrá un beneficio directo para más de 100 mil habitantes.

JMAS Juárez pone a disposición de la ciudadanía su Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

  Trabaja JMAS Juárez en reposición de tramo del colector Juan Pablo II