Gobierno del Estado de Chihuahua

Atiende Estado a más de 3 mil personas en Anapra con “Mi Colonia con Valor”

Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, realizó la jornada de atención a la ciudadanía este sábado

23 de marzo 02:34pm


Con el propósito de recibir los beneficios de diversos servicios gratuitos que proporcionan las dependencias estatales, más de 3 mil personas acudieron este sábado a la jornada de atención ciudadana del programa “Mi Colonia con Valor” en la colonia Anapra.

Los vecinos de Anapra y zonas aledañas que acudieron a esta actividad que se desarrolló desde las 9:00 a las 13:00 horas en la escuela primaria Ricardo Flores Magón, recibieron 230 láminas para sus casas, despensas, paquetes escolares, corte de cabello, atención médica y pudieron vacunar a sus mascotas.

También aprovecharon el evento para efectuar diferentes trámites como el de licencia de conducir, actas de nacimiento, revisión dental y orientación de servicios en dependencias del Gobierno del Estado.

Se contó también con talento artístico, grupos folclóricos, marionetas y show de payasitos, en donde se entregaron palomitas, jugos y algodones de azúcar.

Ivonne Burciaga, que vive en Anapra, detalló que se acercó a “Mi Colonia con Valor” para realizar sus trámites y que salió satisfecha, ya que estos servicios son de manera gratuita y fue atendida de manera amable por los servidores públicos.

Al respecto, Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera, agradeció a todos los asistentes a esta actividad de Gobierno del Estado e invitó a la comunidad a mantenerse al tanto de otros eventos similares que se llevarán a cabo próximamente.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Atiende Estado a más de 3 mil personas en Anapra con “Mi Colonia con Valor”