Gobierno del Estado de Chihuahua

Participarán 20 empresas en jornada de reclutamiento para trabajadores de maquiladora NAMS

La jornada se desarrollará el viernes 22 de marzo de 09:00 a 14:00 horas en el estacionamiento de la maquiladora

21 de marzo 12:13pm


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Juárez, instalará una jornada de reclutamiento para los trabajadores de la empresa North American Mailing Services (NAMS), el viernes 22 de marzo con la participación de 20 empresas de la frontera.

Así lo informó Zazil Rubio, coordinadora del SNE Unidad Regional Juárez, quien dijo que se colocarán carpas y stands de las empresas participantes en el estacionamiento de la maquiladora, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Indicó que actualmente hay inscritas 250 personas para la jornada pero esperan que participe la mayoría de los 630 trabajadores que perdieron su empleo en días pasados.

Entre las empresas que participarán son Lear, Foxconn, Johnson Controls, BRP, así como empresas del giro de comercio, dijo.

Las plazas que se ofertarán son operativos, de calidad, técnicos y administrativos, explicó.

Señaló que trabajaron de la mano con Index Juárez, para extender la invitación a las empresas y se unan a la jornada de reclutamiento.

Recordó que desde que los trabajadores de NAMS se encuentran sin empleo, la STPS se ha dedicado a atender y asesorar a los trabajadores a través de la diversas instancias como la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como el propio SNE para la vinculación laboral.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Participarán 20 empresas en jornada de reclutamiento para  trabajadores de maquiladora NAMS