Gobierno del Estado de Chihuahua

Con Chihuahua Crece Contigo construirán 400 casas para familias de escasos recursos en Juárez

Invertirán 34 millones de pesos en beneficio de mil 500 personas

20 de marzo 03:01pm


El Gobierno del Estado llevará el programa “Chihuahua Crece Contigo” a colonias del norponiente, suroriente y asentamientos urbano-indígenas de Ciudad Juárez donde se construirán 400 viviendas en beneficio directo de mil 500 personas, con una inversión de 34 millones de pesos.

En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Víctor Quintana, explicó que la dependencia a su cargo pondrá 10 millones para este programa que se sumarán a lo que inviertan las Secretarías de Educación, Salud, y el Fondo de Cultura Social federal.

“Se busca no solo la educación temprana, la buena crianza, sino la mejora de las condiciones de infraestructura social en la ciudad”, añadió.

El programa se aplicará en conjunto con la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI) y la Secretaría de Desarrollo.

“Este programa existe gracias a que el Gobierno del Estado ha hecho la mayor inversión social en salud y educación con el Fondo de Infraestructura Estatal”, dijo.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Con Chihuahua Crece Contigo construirán 400 casas para familias de escasos recursos en Juárez