Gobierno del Estado de Chihuahua

Harán Jornada de Empleo para colocar a trabajadores de NAMS en Juárez

El Servicio Nacional de Empleo Chihuahua lleva registrados 230 empleadas y empleados para vincularlos con otras empresas

16 de marzo 04:31pm


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, ha entrevistado a 230 trabajadores de la empresa North American Mailing Services (NAMS), para colocarlos a través del servicio de la Bolsa y Capacitación para la Empleabilidad.

Durante el pasado viernes se tuvo actividad en la empresa NAMS para tomar los datos de los empleados, la mayoría de las áreas de operación y calidad, quienes buscan preferentemente ser reubicados en maquiladoras del mismo parque industrial.

La dependencia informó que Index (Industria Manufacturera de Exportación de Ciudad Juárez) realiza una encuesta entre las empresas de la zona para identificar los puestos vacantes con los que se cuentan.

Además, próximamente se estará organizando una Jornada de Empleo y se vinculará a las personas con empresas de la ciudad, de la industria manufacturera maquiladora.

Se reitera el servicio gratuito que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, a cargo del Procurador Estatal de la Defensa del Trabajo Zona Norte, Hugo Gamboa Amores, donde personal calificado los asesorará y representará en el proceso a través de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Harán Jornada de Empleo para colocar a trabajadores de NAMS en Juárez

Documentos adjuntos