Gobierno del Estado de Chihuahua

Centros de salud abrirán de forma regular el lunes 18 de marzo

Hospital General, Hospital de la Mujer y Hospital Infantil de Especialidades, el área de urgencias permanecerá operando, mientras que consulta externa y administrativos no laborarán

17 de marzo 06:29am


Con el objetivo de ofrecer servicios médicos a la población, los centros de salud de mayor afluencia permanecerán abiertos durante el día de asueto que se tendrá el lunes 18 de marzo, con motivo del natalicio de Benito Juárez.

Ese día permanecerán abiertos en horario regular: Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Anapra, Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) Colinas, Centro de Salud Bellavista, Centro de Salud Galeana, Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Águilas de Zaragoza, Centro de Salud de Ahumada, y Centro de Salud de Guadalupe; el resto de las unidades de salud permanecerán cerradas.

En lo que respecta al Hospital General, Hospital de la Mujer y Hospital Infantil de Especialidades, el área de urgencias permanecerá operando, mientras que consulta externa y administrativos no laborarán.

En caso de requerir consulta o atención médica durante estos días puede acudir a los Centros de Salud de Anapra abierto de 8 de la mañana a 3 de la tarde, al Cessa Colinas de 7 am a 2:30 pm, Bellavista de 8 am a 7 pm, Galeana de 8 am a 7 pm.

También al Centro de Salud Águilas de Zaragoza, abierto de 8 am a 7 pm, de 8 a 3pm, en los municipios de Ahumada y Guadalupe las 24 horas.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Centros de salud abrirán de forma regular el lunes 18 de marzo