Gobierno del Estado de Chihuahua

Reinauguran Centro de Servicios Comunitarios Integrados Domingo Savio

-En este lugar se ofrecer diversos talleres y servicio a la comunidad

8 de marzo 12:33pm


Con el propósito de velar por el bienestar de niñas, niños y jóvenes otorgando instrumentos para su mejor preparación y desarrollo, el Gobierno del Estado reinauguró el Centro de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) Domingo Savio y reafirmó su compromiso al acercar diversas actividades y talleres en beneficio no solo de ellos si no de la comunidad.

“El propósito que tiene el gobernador Javier Corral y el Gobierno del Estado, es el bienestar de las niñas, niños y jóvenes, teniendo acceso a instrumentos para una mejor preparación y desarrollo”, dijo Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera.

En este sentido, precisó, se acercan actividades productivas y talleres para su beneficio dando paso a una nueva etapa en esta reapertura del espacio brindado por el padre Javier Prieto, por lo que se agrade por su preocupación de trabajar con la sociedad.

El CSCI Domingo Savio se encuentra en la colonia Nueva Galena (ubicado en la calle Fidel Ávila #4326) en donde, a través de dicha dependencia estatal, se ofrecen los diversos talleres y servicios del Gobierno del Estado beneficiando a la comunidad de niñas, niños jóvenes y adultos de las colonias aledañas.

Asimismo, se brinda la oportunidad de que se siga desarrollando este centro por medio de actividades como terapias psicológicas, mediadores, pero también con talleres de guitarra, auriculoterapia, breakdance, elaboración de productos naturales, preparatoria abierta además de la ludoteca comunitaria.

Para mayor información de talleres y servicios que hay en este CSCI acudir a las instalaciones en la calle Fidel Ávila #4326 Col. Nuevo Galeana en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Reinauguran Centro de Servicios  Comunitarios Integrados  Domingo Savio