Gobierno del Estado de Chihuahua

Todo listo para el primer torneo Pesca y Suelta del año

—Los primeros lugares, además de recibir trofeo y un premio en efectivo, calificarán para la selección estatal de pesca que buscará llegar al nacional en Tamaulipas

7 de marzo 02:47pm


Con el objetivo de ofrecer opciones a las personas que se dedican a este deporte y propiciar un ambiente familiar y de recreación para las y los juarenses, el Gobierno del Estado invita al primer torneo Pesca y Suelta del año que se realizará el próximo 23 de marzo en las instalaciones del Parque Central Poniente.

“Los primeros lugares, además de recibir trofeo y un premio en efectivo, calificarán para la selección estatal de pesca que buscará llegar al nacional en Tamaulipas”, explicó Gabriel Pérez, encargado del mantenimiento y áreas verdes del Parque Central Poniente.

Las inscripciones para las y los que quieran participar se realizarán el sábado 16 de marzo, en el Parque Central, en un horario de 8:00 am a 1:00 pm.

“El torneo inicia a las 6:00 am y termina a las 12 del mediodía. Para solicitar más información les pedimos se comuniquen a la página de Facebook: Parque Central Poniente Gobierno del Estado o al número telefónico 620 37 26”, agregó.

Por su parte, Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social, expuso que este torneo se realiza con el objetivo de diversificar las actividades que se hacen en este parque.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Todo listo para el primer torneo Pesca y Suelta del año