Gobierno del Estado de Chihuahua

Sentencian a 5 años de cárcel a hombre por homicidio en grado de tentativa

—El atentado ocurrió el 13 de abril del 2017

7 de marzo 01:24pm


Un hombre que participó en el ataque armado en contra de dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo, recibió una sentencia de 5 años de prisión, luego de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte acreditó su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa como cómplice auxiliador.

Jorge Heriberto Duarte Duarte alias “El Sureño”, escuchó la sanción que le impuso un Tribunal Oral, quien determinó que es culpable, quedó demostrado que manejó un automóvil Nissan Altima de color gris, para darles alcance a las dos víctimas que tribulaban una camioneta Lincoln Navegator de color guinda, ya que la intención era privarlas de la vida con proyectiles de un arma de fuego.

El atentado ocurrió el 13 de abril del 2017, en el cruce de las calles Aeronáutica y Enrique Pinoncely, donde otro sujeto que iba en la parte trasera del auto compacto realizó los múltiples disparos.

El agente del Ministerio Público aportó los suficientes elementos de prueba que desahogó durante el proceso, mismos que fueron contundentes para que la autoridad judicial pronunciara el fallo condenatorio.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Sentencian a 5 años de cárcel a hombre por homicidio en grado de tentativa