Gobierno del Estado de Chihuahua

Es Juárez capital nacional de la Automatización

La frontera concentra el 42 por ciento de las empresas nacionales de automatización

4 de marzo 09:44am


En el marco de la Expo Automatización 2018, Ciudad Juárez se consagró como la Capital Nacional de la Automatización, por concentrar el 42 por ciento de las empresas nacionales de automatización.

Este evento fue promovido por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,

Con una inversión superior a 1 millón 100 mil pesos el Gobierno del Estado apoyo en 2018 este tipo de acciones que refuerzan la calidad, la innovación y la competitividad de las empresas de Chihuahua, particularmente Ciudad Juárez.

Con esta inversión se realizó la Expo Automatización Juárez 2018, Feria de Competitividad en Comercio Exterior y TPI Challenge 2018, así como la 45ª Convención Nacional Index llevada a cabo en la ciudad de Chihuahua; eventos en los cuales participaron empresas y miembros de los sectores económicos del estado y del país e instituciones de Educación Superior.

El evento se realizó en las instalaciones del Espacio Interactivo La Rodadora, para conocer las tecnologías que se desarrollan en la Expo Automatización 2018, destacó el trabajo y la organización de los integrantes del Clúster MACH (Manufacturas Avanzadas Chihuahua), así como a los empresarios reunidos en la Expo Automatización 2018, para poner en alto la industria local demostrando así sus capacidades e innovaciones al mundo.

Más de 40 empresas de base tecnológica se reunieron en esta Expo Automatización 2018, en las instalaciones del Espacio Interactivo La Rodadora, para mostrar las capacidades tecnológicas que existen en la región.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Es Juárez capital nacional de la Automatización