Gobierno del Estado de Chihuahua

Promueve Estado igualdad de oportunidades de empleo en Juárez

Se organizó el foro TICs Juventudes: Los empleos del futuro y la industria 4.0 y se organizó el primer ciclo de charlas para la mujer

2 de marzo 08:22am


Comprometida con las mujeres y los jóvenes del estado, el Gobierno del Estado realizó foros y el primer ciclo de charlas con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades de empleo.

Con esa finalidad, la Administración estatal organizó dos foros enfocados a estos grupos poblacionales en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua y la Confederación Patronal de la República Mexicana de Chihuahua en los municipios de Chihuahua y Juárez con la participación de 355 personas.

En colaboración con la Cámara Nacional de Comercio de Chihuahua y en conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), se organizó el primer ciclo de charlas para la mujer La equidad se logra participando con el objetivo de motivar a las mujeres a partir de pequeñas conferencias, a modo de testimonios de profesionistas cuya trayectoria es ejemplo por seguir.

Por otro lado, se organizó el foro TICs Juventudes: Los empleos del futuro y la industria 4.0, en el cual se abordó el cuestionamiento sobre cuáles serán los trabajos del futuro y el impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo profesional de los jóvenes en la industria.

Mediante las aportaciones de los ponentes se brindaron herramientas y orientación a las y los jóvenes asistentes sobre sus perspectivas a futuro, las habilidades que deben desarrollar para ser más competitivos, así como una visión de la realidad laboral que les permita tomar mejores decisiones.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Promueve Estado igualdad de oportunidades de empleo en Juárez