Gobierno del Estado de Chihuahua

Realiza Estado encuentro de negocios en Juárez para impulsar empresas alimenticias y de servicios

El evento beneficio de 47 empresas del sector alimenticio y de servicios de la entidad

2 de marzo 07:17am


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) realizó un encuentro de negocios en Ciudad Juárez para beneficio de 47 empresas del sector alimenticio y de servicios.

El objetivo del evento fue ampliar el mercado de productos elaborados en el estado.

En este encuentro realizado el 22 y 23 de noviembre de 2018, la cadena comercial Soriana en colaboración con la Dirección de Comercio del SIDE, llevo a cabo mesas de negocios con empresas chihuahuenses en busca de convertirlos en sus proveedores regionales.

Dentro de los productores locales que participarán en el encuentro de negocios con tiendas Soriana, figuran: Huertas Orgánicas de México, Vereda de Plata, Bodegas Pinesque, Holguín Foods, Honey Desert Garden, Germinados Victoria (comercializadora de germinados empacados) y Bodegas Encinillas.

También, la Asociación Única de Fabricantes de Muebles de Delicias, Productos Avícolas y Forestales del Estado de Chihuahua, Procesadora de Orégano Silvestre, Agropecuaria 18 Hermanos, Santa Fe Saddlery y Sidreria Sweet Lolita, entre otros.

Como parte de la dinámica de estas mesas de negocios, los productos que sean seleccionados por los compradores, fueron exhibidos durante varias semanas en el pasillo principal de algunas tiendas en Ciudad Juárez, Chihuahua y Delicias.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Realiza Estado encuentro de negocios en Juárez para impulsar empresas alimenticias y de servicios