Gobierno del Estado de Chihuahua

Invita Centauros de Ciudad Juárez a su debut en la Liga de Football Americano Profesional

El partido inaugural será ante Pioneros de Querétaro el próximo 3 de marzo, en el campo “Don Chucus Olascoaga”

28 de febrero 10:38am


La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) a través de la Dirección de Turismo, presentó al equipo Centauros de Ciudad Juárez que participará en la recién creada Liga de Football Profesional (LFP), cuyo debut será el próximo 3 de marzo en el campo “Don Chucus Olascoaga”.

En rueda de prensa, el Head Coach Mauricio Balderrama, invitó a los fanáticos del futbol americano y a la ciudadanía en general, al partido inaugural que sostendrán ante Pioneros de Querétaro.

Centauros es el primer equipo en formarse de manera profesional en el estado de Chihuahua, proyecto que llevó un proceso de 2 a 3 años.

El equipo es integrado por un roster de 40 jugadores, originarios de los municipios de Juárez, Chihuahua, Parral y Delicias, con reforzados con elementos de provenientes de Estados Unidos, de entidades como Virginia, Colorado, Texas y Nuevo México.

En el primer torneo de la LFP, participarán cinco equipos, que son representativos de la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro. El certamen tendrá una duración de ocho semanas.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Invita Centauros de Ciudad Juárez a su debut en la Liga de Football Americano Profesional

Documentos adjuntos