Gobierno del Estado de Chihuahua

Feria Crecer, Produciendo con Valor impulsa a 290 productores de la entidad

Expusieron sus productos, beneficiando con artículos de bajo precio a los consumidores en dos eventos realizados en Ciudad Juárez

26 de febrero 09:16am


Con el propósito de apoyar a los productores chihuahuenses en la exposición, comercialización y posicionamiento de sus productos, el Gobierno del Estado llevo a cabo cinco ferias regionales denominadas Crecer, Produciendo con Valor, dos de ellas en Ciudad Juárez.

Esto dio como resultado el crecimiento económico de 290 productores que expusieron sus productos, beneficiando con artículos de bajo precio a los consumidores de confitería, artesanías, bebidas artesanales, calzado, artículos de decoración, productos textiles y agroalimentarios, entre otros.

Estas ferias tuvieron como sede las ciudades de Delicias, Chihuahua, Hidalgo del Parral y Juárez donde participaron productores de 19 municipios.

La gente que acudió a este evento organizado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Frontera, aparte de fortalecer su economía familiar con los bajos precios de los productos regionales que se vendieron.

La feria Crecer, Produciendo con valor, busca fomentar la economía interna del estado, para que se dé a conocer el potencial económico y productivo que Chihuahua y sus alrededores posee.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Feria Crecer, Produciendo con Valor impulsa a 290 productores de la entidad