Gobierno del Estado de Chihuahua

Tercera edición del Programa Soy México benefició a 1260 personas en Ciudad Juárez

En todo el estado, la tercera edición del Programa Soy México generó un total de 2 mil 964 trámites de doble nacionalidad

20 de febrero 11:12am


El Gobierno del Estado realizó la tercera edición del Programa Soy México con un total de mil 260 actas de doble nacionalidad en Ciudad Juárez solicitadas por personas nacidas en los Estados Unidos, pero que son hijos de mexicanos.

Los beneficiarios recibieron sus documentos en una ceremonia llevada a cabo el pasado 29 de octubre de 2018 en las instalaciones del Pueblito Mexicano, donde se contó con la presencia y el respaldo del Registro Nacional de Población (Renapo), órgano de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal.

El acto tuvo lugar en el patio central del “Pueblito Mexicano” de Ciudad Juárez, y fue el quinto que se celebran dentro de la tercera edición de “Soy México” que impulsan los gobiernos estatales, el Federal y el de los Estados Unidos de América.

En todo el estado, la tercera edición del Programa Soy México generó un total de 2 mil 964 trámites de doble nacionalidad, sumando un total de 13 mil 835 actas y CURP entregadas de manera gratuita.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Tercera edición del Programa Soy México benefició a 1260 personas en Ciudad Juárez