Gobierno del Estado de Chihuahua

A través de mesa de diálogo, llegan a acuerdos rector y sindicato de la UTCJ

La reunión se llevó a cabo en oficinas de Gobernación

13 de febrero 07:33pm


Cumpliendo con su ofrecimiento de mantener un diálogo abierto y permanente con los líderes y dirigentes del sindicato, el rector de la Universidad tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, asistió hoy a una denominada mesa de diálogo con los integrantes del comité ejecutivo del organismo gremial.

Encabezando un equipo de trabajo y acompañado del Secretario Académico, el director del Departamento Jurídico y la directora de Finanzas, Álvarez Terrazas, se trasladó a las oficinas de la Dirección de Gobernación del estado, a donde fueron convocadas ambas partes, para analizar y dar solución a una serie de peticiones por parte del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Contando con la mediación de los dirigentes local y estatal de Gobernación, el rector reitero una vez más la disposición de la dirigencia universitaria para abrir y mantener el diálogo con el gremio.

La reunión, celebrada en las instalaciones del Gobierno del Estado en el denominado Pueblito Mexicano, se llevó a cabo de manera cordial, donde la secretaria general del sindicato y el abogado del mismo presentaron algunas peticiones, escuchadas y analizadas por la dirigencia universitaria, dando respuesta a cada una de manera fundamentada y documentadas.

El rector de la UTCJ reiteró que el interés primordial es que el caso no afecte a los estudiantes, ni la impartición normal de las clases a los estudiantes.

Aclaró que es interés de la dirigencia el que se tenga un ambiente laboral ideal, por lo que ofreció diálogo y comunicación abierta y permanente a la dirigencia sindical.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

A través de mesa de diálogo, llegan a acuerdos rector y sindicato de la UTCJ