Gobierno del Estado de Chihuahua

Asisten 10 mil personas a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en Ciudad Juárez

—La gente bailó y cantó con la música de la legendaria banda Los Silver, la Sonora Skandalo y Los Monos 70

11 de febrero 05:58am


Con la asistencia de 10 mil personas y con la participación de 200 comerciantes, La Sonora Skandalo, Los Silver, Los Monos 70, K-Payasos y muchos más eventos artísticos y culturales se llevó a cabo la primera “Feria Crecer, Produciendo con Valor” del año.

Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, recordó que el Gobierno del Estado realiza estos eventos con el objetivo de potencializar la economía local y ofrecer mercancías a buenos precios.

“El Gobernador del Estado nos ha pedido que impulsemos muy fuerte a los productores locales”, agregó.

Iris Castro, quien participó en la “Feria Crecer” con un módulo de estambrado, reconoció que este evento es muy importante para dar a conocer a la comunidad chihuahuense productos, para promover la cultura, la venta y exhibición de éstos.

“Es la primera vez que participamos y nos parece muy importante y bueno que hagan este tipo de eventos. Realizan muy bonitos espectáculos, música, diversión, cuentacuentos, rifas, muy completo todo”, agregó.

La “Feria Crecer, Produciendo con Valor” arrancó a las 12 del mediodía y terminó a las 10:00 de la noche en el Parque Central Poniente.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Asisten 10 mil personas a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en Ciudad Juárez