Gobierno del Estado de Chihuahua

Inician ciclo escolar 42 mil estudiantes en 31 planteles del Cobach en la entidad

Preside directora ceremonia inaugural en el plantel No. 15, de Camargo, donde además inauguró un domo de mil metros cuadrado

29 de enero 03:20pm


Más de 42 mil estudiantes de los 31 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), regresaron a clases para iniciar al semestre 2019-A, del actual ciclo escolar.

La ceremonia de inicio de cursos fue en el plantel 15, en Camargo, encabezada por la directora general, María Teresa Ortuño Gurza, acompañada del alcalde Arturo Zubía Fernández, estudiantes y personal.

Como parte del protocolo se inauguró un domo de casi mil metros cuadrados, instalado gracias a una aportación bipartita de un millón de pesos, entre el Cobach y el Ayuntamiento de Camargo.

En su mensaje, Ortuño Gurza dio la bienvenida a las y los alumnos, además de que agradeció al cuerpo docente y administrativo, el trabajo conjunto que a diario realiza para guiar y acompañar a miles de jóvenes, con el objetivo de que desarrollar sus capacidades a través de una formación integral.

Acciones como ésta se realizan como parte dela estrategia para dotar de mejor infraestructura a los centros educativos y garantizar ambientes educativos que permitan elevar los indicadores de aprovechamiento académico.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Inician ciclo escolar 42 mil estudiantes en 31 planteles del Cobach en la entidad

Documentos adjuntos