Gobierno del Estado de Chihuahua

Todo listo para celebrar hoy "Día de Reyes Magos en el Parque Central

El evento es gratuito, se organiza con el fin de acercar a las familias juarenses actividades recreativas gratuitas y en pro de la sana convivencia.

11 de enero 08:55am


Con el objetivo de unir las familias en una sana convivencia, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte organiza el evento “Día de Reyes Magos en el Parque Central” en el que se proyectará la película Avengers, a cargo de la empresa Cinépolis.

Este evento se realizará hoy a partir de las 5 de la tarde, en el Gimnasio de Bachilleres (a un costado del Parque Central Poniente), habrá palomitas, rosca de reyes y muchas más actividades todas de manera gratuita.

Rogelio Loya, coordinador operativo de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, explicó que esta actividad es con motivo del pasado Día de Reyes y que se organiza con el fin de acercar a las familias juarenses actividades recreativas gratuitas y en pro de la sana convivencia.

“Los esperamos este 11 de enero en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres en donde entregaremos también balones y algodones de azúcar”, dijo Loya.

Asimismo, especificó que en este evento familiar habrá rifas de juguetes para niños y niñas, show de payasitos, dulces, balones, bolos, palomitas, rosca de reyes y algodones de azúcar.

“Queremos invitar a todas las escuelas y a la comunidad en general”, afirmó Loya.

Expuso que es una actividad organizada por el DIF estatal y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Por último, dijo que se contará con la presencia de Cinthia Aideé Chavira Gamboa, presidenta del DIF estatal.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Todo listo para celebrar hoy