Gobierno del Estado de Chihuahua

Entrega Desarrollo Social equipo para inauguración de Ludoteca en Cuauhtémoc

El Centro donde se alberga, lleva por objetivo promover el derecho a la recreación y esparcimiento de la comunidad infantil; el material donado por el Estado beneficiará a más de 600 niños y niñas

9 de enero 03:21pm


La Secretaría de Desarrollo Social (SDS) del Gobierno del Estado de Chihuahua entregó material para equipamiento y operación de la Ludoteca del Centro Recreativo Integral “Aurora Aguirre Núñez”, en Cuauhtémoc, durante la inauguración.

Carlos Tena Nevárez, alcalde de ese Municipio, encabezó la ceremonia junto con Guadalupe Ledezma, presidenta del DIF municipal y Rossina Uranga Barri, coordinadora de Cohesión Social y Participación Ciudadana en representación del secretario de la SDS, Víctor Quintana Silveyra.

El material aportado por el Gobierno del Estado beneficiará a más de 600 niñas y niños de la colonia Emiliano Zapata y aledañas en aquella ciudad, apuntó la funcionaria estatal.

Durante su mensaje, Rossina Uranga ratificó el compromiso y disposición de la Secretaría de Desarrollo Social para continuar el fortalecimiento de las instancias que promueven el ejercicio del derecho a la recreación y esparcimiento de la comunidad infantil.

Además ofreció la colaboración y apoyo del Gobierno del Estado en materia de prevención de las diferentes violencias que impactan de forma negativa a niñas, niños y a sus propias familias.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Entrega Desarrollo Social equipo para inauguración de Ludoteca en Cuauhtémoc

Documentos adjuntos