Gobierno del Estado de Chihuahua

Invitan a celebrar "Día de Reyes Magos en el Parque Central"

El viernes 11 de enero se proyectará la película Avengers, a cargo de la empresa Cinépolis, y habrá palomitas, rosca de reyes y muchas más actividades gratuitas para todas y todos.

10 de enero 09:03am


Con el objetivo de unir las familias en una sana convivencia, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte llevará a cabo el “Día de Reyes Magos en el Parque Central”.

En este evento se proyectará la película Avengers, a cargo de la empresa Cinépolis, y habrá palomitas, rosca de reyes y muchas más actividades todas de manera gratuita este viernes 11 de enero a partir de las 17:00 horas en el Gimnasio de Bachilleres (a un costado del Parque Central Poniente).

Rogelio Loya, coordinador operativo de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, explicó que este es un evento con motivo del pasado Día de Reyes y que se organiza con el fin de acercar a las familias juarenses actividades recreativas gratuitas y en pro de la sana convivencia.

“Los esperamos este 11 de enero en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres, ubicado en la Avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, colonia Partido Iglesias, Parque Central Poniente, en donde entregaremos también balones y algodones de azúcar”, concluyó Loya.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Invitan a celebrar