Gobierno del Estado de Chihuahua

Gobierno del Estado moderniza y equipa planteles del COBACH

—La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), hizo entrega de equipamiento y mobiliario a diversos centros educativos de la entidad, con la finalidad de fortalecer la infraestructura física y fortalecer el área educativa de los planteles.

4 de enero 03:15pm


Con la entrega de recursos, se pretende elevar la calidad de la educación, para que las y los jóvenes, así como el personal docente y administrativo, tengan un desarrollo integral y cuenten con espacios dignos que faciliten el trabajo y el aprendizaje.

La inversión en materia de infraestructura en el año 2018 fue de casi 50 millones de pesos y comprendió la rehabilitación de aulas, construcción de sanitarios, cisternas, unidades de docencia, domos, campos deportivos, canchas, implementación de agua potable, y equipo de laboratorio, entre otros.

Asimismo, se destinaron alrededor de dos millones de pesos para la modernización de butacas, escritorios, archiveros, sillas y mesas, en beneficio de más de dos mil estudiantes de los diversos planteles de la entidad.

Este tipo de acciones garantizan ambientes escolares que permiten al alumnado elevar sus indicadores de aprovechamiento académico, contribuyendo con ello su formación.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Gobierno del Estado moderniza y equipa planteles del COBACH