Gobierno del Estado de Chihuahua

Exhorta Subsecretaría de Educación a recoger las cédulas profesionales estatales pendientes

Todas las personas que realizaron el trámite de expedición de la cédula estatal de profesiones (durante el año pasado) pueden pasar a recogerla en la oficina de Profesiones

4 de enero 06:38am


La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del departamento de Profesiones, informó que todas las personas que tengan como pendiente recoger su cédula profesional estatal pueden pasar a recogerla en las oficinas de la dependencia.

Todas las personas que durante el transcurso del año pasado realizaron el proceso de expedición de la cédula estatal de profesiones podrán consultar en el link http://educacion.chihuahua.gob.mx/listado-cdulas-federales-listas-entregar si el documento ya está disponible para ser recogido.

La entrega de cédulas, para los municipios de la región norte del Estado de Chihuahua, se llevará a cabo en el departamento de Profesiones de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, ubicado en el segundo piso de las Oficinas Administrativas del Gobierno del Estado ‘’José María Morelos y Pavón’’.

Entre los cambios que se hicieron en las nuevas cédulas profesionales estatales se destacan varias medidas de seguridad nuevas, como hologramas, escudo impreso en tinta UV, fondos de seguridad preimpresos, tintas invisibles, fotografía con efecto fantasma, laminado holográfico de alta seguridad, microtexto y código bidimensional QR.

Las personas que cuenten con la cédula estatal anterior pueden pedir su duplicado (con el nuevo formato), el cual tiene un costo de 379 pesos.

Todas y todos los interesados en recoger el documento pueden acudir en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

En caso de que exista alguna duda o información general, se pueden comunicar al teléfono 6 29 3300, a la extensión 55471.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Exhorta Subsecretaría de Educación a recoger las cédulas profesionales estatales pendientes