Gobierno del Estado de Chihuahua

Este miércoles abren oficinas estatales en horarios habituales

—Las dependencias de Gobierno del Estado no interrumpieron la atención al público en periodo vacacional de fin de año

1ro de enero 06:41pm


Es miércoles 2 de enero del 2019, las dependencias de Gobierno del Estado en Juárez estarán atendiendo al público en sus horarios habituales, luego del período vacacional que inició el pasado 17 de diciembre del 2018

Sin embargo, hay que recordar que, las diferentes oficinas estatales no suspendieron actividades, pues los empleados del estado, hicieron uso del derecho a vacaciones de forma escalonada, por lo que en ninguna de las áreas se cerró completamente y atendió a la ciudadanía a través de guardias y suplencias.

Áreas como Recaudación de Rentas y Licencias incluso enfrentaron durante el periodo vacacional una demanda extraordinaria de trámites, ante el programa de descuentos impulsado por el Gobierno del Estado de Chihuahua en la renovación de licencias de conducir (o trámite por primera vez de este documento) y en el pago de recargos y rezagos en la revalidación vehicular.

Luego de la buena respuesta de la ciudadanía para pagar sus adeudos con los descuentos que ofrece Gobierno del Estado a través del programa “Amanece sin Adeudos”, este pasado lunes. Laura Mónica Marín Franco, titular de Recaudación de Rentas informó de la autorización para ampliar la vigencia de este programa hasta este miércoles 2 de enero del 2019.

Este programa que debía concluir el pasado lunes 31 de diciembre, se amplió el plazo para un mayor beneficio a los contribuyentes que quieren aprovechar los descuentos hasta de 80 por ciento en multas y recargos en adeudos vehiculares e impuestos estatales, así como un 25 por ciento en licencias de conducir.

La funcionaria dio a conocer que el primer día hábil del 2019 aquellos contribuyentes que están al corriente de sus pagos de derechos vehiculares, podrán acudir a los medios alternos y a los módulos de Recaudación de Rentas a pagar la Revalidación Vehicular 2019 con sus respectivos descuentos.

Es así que, a partir de este miércoles, este servicio y el resto de los trámites que el Gobierno del Estado ofrece en sus diferentes oficinas, estarán a disposición de la ciudadanía en los horarios habituales.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Este miércoles abren oficinas estatales en horarios habituales