Gobierno del Estado de Chihuahua

Condena FGE homicidio del ex funcionario en Ciudad Juárez

Forma FGE equipo multidisciplinario para encabezar las indagatorias y despliega un operativo especial

8 de diciembre 12:26pm


El Gobierno de Chihuahua, a través de la Fiscalía General del Estado condenó el homicidio en contra del ex regidor, Hiram Apolo Contreras Herrera, suscitado la tarde del viernes en Ciudad Juárez e informó que se llevan a cabo los trabajos de investigación y las acciones necesarias a fin de esclarecer el lamentable hecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo con el objeto de dar con el paradero de los responsables; en tanto, un grupo multidisciplinario fue asignado al caso.

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público, policías investigadores, peritos y analistas, efectúan las diligencias correspondientes en torno a los hechos que tuvieron lugar en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón, de la colonia Praderas de la Sierra, cuando el ex funcionario conducía un vehículo Nissan Altima color negro y fue atacado por sujetos armados, quienes huyeron a bordo de una camioneta.

Hiram Apolo Contreras Herrera destacó por su activo trabajo en pro de la sociedad chihuahuense, desempeñándose como un servidor público honorable, llegando a ocupar diferentes cargos.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma www.pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al pronto esclarecimiento de este lamentable hecho.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Condena FGE homicidio del ex funcionario en Ciudad Juárez

Documentos adjuntos