Gobierno del Estado de Chihuahua

Capacitan a personal de Desarrollo Social en Juárez para brindar un mejor servicio al público

"La idea de estas capacitaciones se centra en el compromiso que todos como trabajadores del Gobierno del Estado tienen para con la ciudadanía": Galindro Noriega

7 de diciembre 01:11pm


Con el fin de profesionalizar y motivar al personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, a través del Centro de Estrategias, Capacitación y Desarrollo Empresarial (CECADE), durante el año se realizó capacitaciones enfocadas en temas laborales y motivacionales con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía que ofrecen los integrantes de los departamentos de esta Subsecretaría.

Olga Díaz, supervisora administrativa de capacitación del CECADE, explicó que con diferentes temas laborales y motivacionales, así como la formación de las brigadas de Protección Civil, culminaron con el tema de “El arte de ser feliz en el trabajo” a cargo de Heriberto Fernández Martínez.

“Damos cierre a las capacitaciones con esta última. Esperamos el próximo año continuar con el personal que nos falta por capacitar y seguir dando herramientas para que les ayuden en lo laboral”, añadió.

El subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo, explicó que la idea de estas capacitaciones se centra en el compromiso que todos como trabajadores del Gobierno del Estado tienen para con la ciudadanía.

“Nosotros invertimos en estas capacitaciones para brindar a nuestro equipo de trabajo las herramientas necesarias para que desempeñen un mejor trabajo y entregar mejores resultados. Somos un solo equipo y trabajamos para que este equipo, Gobierno del Estado, sea más eficiente”, explicó.

Asimismo, Olga Díaz, dijo que se ha trabajado en una actitud mental productiva, integración y equipos de trabajo, brigadas (primeros auxilios, combate de incendios, desalojo de edificios, uso de extintores) que son temas principales.

“Planeamos una práctica final en todo el edificio para hacer un simulacro y aprenda la gente cómo debe actuar en un momento de desastre”, dijo.

Añadió que Heriberto Fernández Martínez con su capacitación buscó, más que nada, motivar y, sobre todo, el valorar el trabajo y tener la mejor actitud para seguir sirviendo a la ciudadanía.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Capacitan a personal de Desarrollo Social en Juárez para brindar un mejor servicio al público