Gobierno del Estado de Chihuahua

La Dirección de Transporte en el Estado y concesionarios de Juárez analizan reestructura de rutas

Buscan posibles reestructuras de ruta, para hacerlas rentables y otras para mejorar el servicio a usuarios: Director General de Transporte en el Estado

7 de diciembre 11:41am


Con el objetivo de lograr rutas más rentables y eficientes a través de la reestructura de recorridos, concesionarios de Ciudad Juárez se reunieron con el director general de Transporte en el Estado, David Holguín Baca.

Esta es la quinta reunión que se realiza con los concesionarios de transporte masivo y autoridades del ramo, para trabajar juntos en lineamientos de un mejor servicio al público.

“Estamos trabajando en un proyecto para el 2019 en común acuerdo, estamos construyendo compromisos que realmente podamos cumplir y que puntualmente sean un beneficio para la ciudadanía; no a largo o mediano plazo, en el 2019, explicó el funcionario estatal.

En estos trabajos, los concesionarios del transporte urbano colectivo, funcionarios y especialistas de la dependencia, analizan posibles reestructuras de ruta, para hacerlas rentables y otras para hacerlas eficientes, sin dejar de lado el tema de la renovación de vehicular, destacó el Director de Transporte.

Los trabajos de reestructura iniciarían con 60 rutas aproximadamente:

“Hay que analizar una por una, hay rutas que efectivamente no tienen problema, tienen buen aforo, tienen buen servicio; el parque vehicular es el adecuado, esas las apoyaremos para que sigan siendo rentables y eficientes” mencionó.

Destacó la participación y asistencia de un 85 por ciento de los transportistas de Juárez a estos encuentros, lo que calificó como, un avance muy interesante, en el seguimiento a estos temas.

La multicitada reunión con los concesionarios del transporte se llevó a cabo el jueves de esta semana en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

La Dirección de Transporte en el Estado y concesionarios de Juárez analizan reestructura de rutas