Gobierno del Estado de Chihuahua

Jesse & Joy este viernes en encendido del Árbol Navideño en Plaza del Ángel

Gobierno del Estado reitera la invitación a los chihuahuenses, para que acudan a este tradicional evento, que será encabezado por el gobernador Javier Corral y la presidenta del DIF Estatal Cinthia Chavira Gamboa

6 de diciembre 05:07pm


Jesse & Joy, el dúo mexicano de música pop, pop rock y folk, ganador de 7 premios Grammy, encabeza el cartel de artistas que amenizarán la fiesta del encendido del Árbol de Navidad la tarde de este viernes, en la Plaza del Ángel.

El programa inicia desde las 17:30 horas, que contempla además la apertura por el gobernador Javier Corral y la presidenta del DIF Estatal Cinthia Chavira Gamboa, de la pista de patinaje y la Aldea Navideña, que permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2019.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, reiteró de nueva cuenta la invitación a la ciudadanía, a que acuda a la celebración y pase un momento de esparcimiento.

La agrupación Jesse & Joy se formó en 2005 por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke y a la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino, además de un Premio Grammy.

Sus inicios musicales fueron en una iglesia, donde compusieron su primera canción llamada “Llegaste tú”. Posteriormente firmaron contrato con la compañía discográfica Warner Music México y tuvieron su debut en el la edición 2005 del Teletón, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

La coordinadora de Relaciones Públicas del Gobierno estatal, Alejandra Chavira, dio a conocer que además amenizarán la Banda de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, así como el dueto musical “Rocío y César” y “Eco de Tres”.

Dijo que se busca brindar más acciones de sano esparcimiento para las familias, por eso el esfuerzo de hacer un evento de este tipo, en el cual los chihuahuenses puedan disfrutar de la temporada navideña.

Durante el transcurso de la ceremonia de encendido del Árbol Navideño, habrá alimentos y bebidas para los asistentes, así como bolsas de dulces y obsequios por parte del DIF Estatal.

La apertura de la pista de hielo será este viernes y permanecerá abierta de las 8:00 a las 22:00 horas, con servicio gratuito por única ocasión. A partir del sábado el costo será de 30 pesos por persona, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

La Aldea Navideña será abierta al público a partir del sábado con acceso gratuito, en el interior, los visitantes tendrán la opción de hacer un recorrido en tren, cuyo costo es de 10 pesos por persona, en horarios de las 12:00 a las 21:00 horas

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Jesse & Joy este viernes en encendido del Árbol Navideño en Plaza del Ángel