Gobierno del Estado de Chihuahua

Aumentará 2 horas la atención a usuarios oficina de línea exprés Zaragoza

Esta medida será del 10 al 14 de diciembre, nada más para sustituir los engomados “epass” color azul con verde

7 de diciembre 06:59am


A efecto que los usuarios de la línea exprés del Puente Internacional Zaragoza que actualmente utilizan el engomado TAG del EPASS cuenten con mayor oportunidad de realizar el canje del mismo, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua informó que se ampliará en dos horas el horario de atención en las oficinas de dicha línea exprés, en la semana del 10 a 14 de diciembre.

Sergio Madero Villanueva, director del Fideicomiso, recordó a los usuarios que solo son los engomados “epass” color azul con verde, los que deberán ser sustituidos, trámite que se realiza sin costo alguno para el usuario en las oficinas de Línea Exprés Zaragoza, ubicado en la plaza comercial Río Bravo.

La finalidad del cambio es agilizar el cruce con el uso de la nueva antena de lectura, por lo que a partir del lunes 17 de diciembre del presente año todo usuario que tenga el “epass” actual ya no podrá cruzar. Se deberán actualizar alrededor de mil 200 engomados, de las cuales ya hay 700 activas.

El funcionario estatal destacó que el costo regular del engomado de cruce es de doscientos sesenta pesos, sin embargo, para quienes los usuarios del “Epass” se realiza sin consto alguno.

Por último, aclaró que si la etiqueta o engomado es de otro tipo, no es necesario cambiarla.

El horario de atención en las oficinas de Zaragoza quedará de 09:00 a 17:00 horas, del 10 al 14 de diciembre.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Aumentará 2 horas la atención a usuarios oficina de línea exprés Zaragoza