Gobierno del Estado de Chihuahua

Anuncia Registro Civil periodo vacacional en oficialías de Ciudad Juárez

Se ofrece el servicio de expedición de actas del estado de Chihuahua en seis puntos en la ciudad con servicio las 24 horas del día

6 de diciembre 03:25pm


Se informa a la comunidad que del 17 de diciembre del presente año al 01 de enero del 2019, inicia el periodo vacacional en todas las oficialías de Registro Civil en Ciudad Juárez, retomando el servicio a la ciudadanía a partir del miércoles 02 de enero del próximo año.

Lo anterior dado a conocer por Julio Brito Saucedo, coordinador de Oficialías de Registro Civil en Ciudad Juárez, quien dijo que en la ciudad existen seis puntos con cajeros disponibles para expedir actas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio.

Además, en cajas de Recaudación de Rentas se podrán expedir actas, agregó.

En ese sentido, es importante mencionar que no se harán trámites convencionales como registro de divorcios, nacimientos, reconocimientos, entre otros, detalló.

Los cajeros de expedición de actas se encuentran ubicados en Galerías Tec, Río Grande, Smart La Cuesta, Las Torres, Plaza Sendero y Pueblito Mexicano; disponibles las 24 horas del día.

Precisó que habrá una guardia en Pueblito Mexicano exclusivamente para trámites de defunción, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Finalmente expresó que los únicos registros que habrá de nacimientos serán de aquellos bebés que estén hospitalizados.

En ese sentido, indicó que habrá dos clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) disponibles para el registro: Clínica 66 lunes, martes y jueves, así como Clínica 35 con servicio de registro miércoles y viernes, ambas clínicas en un horario de 09:00 a 15:00 hora

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Anuncia Registro Civil periodo vacacional en oficialías de Ciudad Juárez