Gobierno del Estado de Chihuahua

Pre estreno de Roma en el Centro Cultural Paso del Norte

La película de Alfonso Cuarón se exhibirá del 10 al 14 de diciembre en la Sala Experimental Octavio Trías

6 de diciembre 03:09pm


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y la Comisión Fílmica, invita a disfrutar del preestreno de Roma, película de Netflix dirigida por Alfonso Cuarón; una de las películas mexicanas más importantes del cine contemporáneo presentada en el Festival de Cine de Morelia, ganado el máximo galardón en el Festival de Cine de Venecia y nominada a tres Globos de Oro, incluido Mejor director.

El preestreno de la película se realizará del 10 al 14 de diciembre con dos funciones a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. en la Sala Experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

Los boletos, a 40 pesos por persona, se podrán adquirir a partir del lunes 10 en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en taquilla del teatro.

SINOPSIS:

Cleo (Yalitza Aparicio) es una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Pre estreno de Roma en el Centro Cultural Paso del Norte