Gobierno del Estado de Chihuahua

Productores de Namiquipa y Mercado en tu Colonia visitan Pueblito Mexicano

El frijol que ofrecen los productores de la región de Namiquipa es fresco, por lo que requiere menos tiempo para su cocción

5 de diciembre 07:50am


Con la finalidad de apoyar al campo chihuahuense y dándole continuidad a la Feria del Frijol, productores de la región de Namiquipa ofrecen frijol fresco de excelente calidad en las instalaciones de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como Pueblito Mexicano, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

La característica de este frijol es que tiene más nutrientes y el tiempo de cocción es menor debido a que es fresco.

Además, los productores de Mercado en tu Colonia acompañan a los productores de Namiquipa, ofreciendo quesos, dulces, miel de abeja de Samalayuca, artesanías, entre otros.

La famosa manzana orgánica de Carichí también está presente y a la venta para todos los usuarios que visitan Pueblito Mexicano.

Se extiende una cordial invitación a la ciudadanía a que apoye al productor chihuahuense, consuma local a fin de que se fortalezca la economía del estado.

Los productores estarán hasta el viernes siete de diciembre en las instalaciones de Pueblito Mexicano de 09:00 a 15:00 horas.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Productores de Namiquipa y Mercado en tu Colonia visitan Pueblito Mexicano