Gobierno del Estado de Chihuahua

Invitan a la comunidad al evento "Navidad en el Parque Central "

Habrá actividades desde el domingo 9 de diciembre, a partir de las 5:00 pm con el encendido del árbol navideño, y hasta el 21 de diciembre.

4 de diciembre 01:57pm


Como parte del trabajo que el Gobierno del Estado realiza en pro de las familias de Ciudad Juárez, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte prepara una gran fiesta navideña: “Navidad en el Parque Central” del 9 al 21 de diciembre desde las 14:00 a las 20:00 horas, para que de manera gratuita las personas interesadas puedan asistir a los diferentes eventos que se han organizado.

“Es una fiesta importante para los mexicanos y será en grande en el Parque Central”, dijo Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Asimismo, explicó que el encendido del árbol de más de 20 metros de altura, se realizará este domingo 9 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.

“Vamos a tener el encendido del árbol de 21 metros de altura. Nunca había habido un árbol tan alto en el parque, habrá bazar navideño donde se van a vender artículos navideños, y vamos a tener una villa navideña para que las niñas y niños la puedan disfrutar”, añadió.

Destacó grandes eventos culturales como lo son la presentación de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua y El Cascanueces que se realizará el viernes 14 de diciembre.

“Va a ser un espectáculo muy bonito para todas las familias. Lo hemos preparado para ustedes con eventos todos los días a partir del domingo 9 de diciembre”, concluyó.

“Navidad en el Parque” es para todas las familias, escuelas, iglesias, todos y todas bienvenidas a estos eventos gratuitos.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Invitan a la comunidad al evento