Gobierno del Estado de Chihuahua

Celebran aniversario del CCPN con majestuoso concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado

Cerca de 900 asistentes disfrutaron el magno concierto “Beethoven, Techaikovsky y Mozart”

3 de diciembre 01:02pm


El teatro Víctor Hugo Rascón Banda se engalanó con el concierto “Beethoven, Tchaikovsky y Mozart” que presentó la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), bajo la dirección musical del Mtro. Armando Pesqueira, con el pianista invitado Ricardo Alí Álvarez.

Cerca de 900 asistentes disfrutaron el magno concierto realizado con motivo del decimosegundo aniversario del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), inaugurado el 2 de diciembre de 2006 posicionándose desde entonces como un referente de los espectáculos culturales y artísticos de la región.

Por su parte la Subsecretaria de Cultura en la Frontera, Austria Galindo, afirmó la deficiencia en espacios culturales que tiene la ciudad y refrendó el compromiso de continuar trabajando en programación, infraestructura y manutención de espacios que sirvan para el desarrollo artístico.

La funcionaria estatal agradeció a la comunidad artística, patrocinadores y comunidad fronteriza su asistencia y el apoyo recibido en cada uno de los eventos de la Secretaría de Cultura.

A través de redes sociales se invitó a la ciudadanía utilizando la etiqueta #LaCulturaTieneUnNorte para que de manera gratuita asistieran, cooperando voluntariamente con una aportación de alimento no perecedero para apoyar la causa de Mega Radiotón a favor de la población vulnerable.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Celebran aniversario del CCPN con majestuoso concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado