Gobierno del Estado de Chihuahua

Reconoce Secretaría de Educación a 34 docentes de escuelas particulares

Se entregaron placas y monedas conmemorativas de plata a maestros de Chihuahua y Ciudad Juárez

30 de noviembre 04:10pm


La Secretaría de Educación y Deporte entregó reconocimientos a 34 docentes de instituciones educativas de sostenimiento particular, que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicio ininterrumpido.

La ceremonia se efectuó en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno y fue encabezada por el subsecretario de Educación, Miguel Ángel Valdez García y por el director de Educación Media Superior y Superior, Melchor Torres Muñoz.

“Nos complace reconocer la labor que hacen las maestras y los maestros de estas instituciones de sostenimiento particular, quienes con su vocación y compromiso contribuyen a tener chihuahuenses mejor educados”, expresó Valdez García.

José Cerros Fernández, docente de la Universidad Regional del Norte (URN), en representación del personal homenajeado compartió su experiencia como maestro universitario a lo largo de 25 años.

“Agradezco al Gobierno del Estado de Chihuahua y a las autoridades educativas por este esfuerzo, encaminado a reconocer la loable trayectoria de catedráticos de escuelas particulares, que al igual que los maestros de instituciones oficiales, están aportando su granito de arena en la formación de los jóvenes que representan el futuro y la fortaleza del estado de Chihuahua”, aseveró.

Los maestros homenajeados se hicieron acreedores a un reconocimiento oficial y una moneda conmemorativa de plata de distinta denominación, según los años que llevan de servicio.

Los profesores que participaron en la convocatoria para este reconocimiento, pertenecen a escuelas, colegios e institutos particulares que cuentan con una trayectoria académica reconocida y avalada por las instituciones educativas donde han laborado.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Reconoce Secretaría de Educación a 34 docentes de escuelas particulares

Documentos adjuntos