Gobierno del Estado de Chihuahua

Vestíbulo del CCPN será sede de concierto "Vientos de Navidad" con Orquesta Sinfónica Juvenil de UACJ

La cita es este próximo lunes 3 de diciembre a las 7:30 p.m.

30 de noviembre 02:57pm


Con motivo de las festividades navideñas la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte en coordinación con la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ invitan al concierto de la sección de metales “Vientos de Navidad” con doce músicos bajo la dirección de Lizandro García.

A partir de las 7:30 p.m. el vestíbulo del Centro Cultural Paso del Norte se engalanará con 15 piezas las cuales van desde “We wish you a Merry Christmas”, “Blanca Navidad” y “Venid almas fieles”.

Se invita a la ciudadanía en general a que acuda a este evento familiar y que se una a la causa de la recolección de alimentos no perecederos para familias en situación vulnerable por parte de la empresa Megaradio donde el Centro Cultural Paso del Norte funge como centro de acopio, las latas se estarán recibiendo desde el miércoles 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más detalles del evento pueden visitar la página de Facebook: “Subsecretaría de Cultura Zona Norte” y “Centro Cultural Paso del Norte Oficial”.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Vestíbulo del CCPN será sede de concierto