Gobierno del Estado de Chihuahua

Investiga FEM el paradero de dos estudiantes de la secundaria No 37

Sus familias les perdieron la pista luego de salir de la escuela

29 de noviembre 04:05pm


  • Personal de la Unidad de Ausentes indaga los diferentes entornos de las jóvenes

olicita FEM la colaboración de la ciudadanía para lograr encontrar a dos estudiantes de secundaria, las cuales después de salir del horario de clases, sus familias perdieron contacto con ellas.

Se trata de Saira Yamel García García de 15 años y Aleyda Nieto Rodríguez, de 13, quienes el pasado 26 de noviembre, aproximadamente a las 14:00 horas, salieron de la secundaria # 37, ubicada en la colonia Infonavit Aeropuerto, sin que hasta el día de hoy se tenga información de su paradero.

Personal de la Unidad de Ausentes, de la Fiscalía Especializada de la Mujer indagan los diferentes entornos de las menores, y solicitan la colaboración de la ciudadanía y los medios de comunicación para lograr encontrarlas oportunamente.

Si hay información que pueda ayudar a encontrar a estas dos jovencitas pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensiones 56831 y 56832.

Además nos pueden apoyar compartiendo las pesquisas de mujeres con reporte de ausencia, a través de nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer, https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Investiga FEM el paradero de dos estudiantes de la secundaria No 37