Gobierno del Estado de Chihuahua

Se desarrollará última sesión de Consejos Técnicos Escolares del 2018

Este viernes 30 de noviembre, docentes y directivos de 1,187 planteles de Educación Básica estarán trabajando en la sesión de Consejos Técnicos Escolares

29 de noviembre 03:48pm


La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que mañana 30 de noviembre se llevará a cabo la última sesión de Consejos Técnicos Escolares del 2018 en todas las escuelas del Nivel Básico de la ciudad.

En total, 1,187 planteles de Preescolar, Primaria y Secundaria, de los subsistemas Estatal y Federal, estarán desarrollando esta última sesión de Consejos Técnicos Escolares del año.

Los 289 mil 998 alumnas y alumnos de los tres niveles de Educación Básica no tendrán clases mañana debido al desarrollo de estas jornadas de reuniones de las comunidades escolares.

Las escuelas, con base en lo que se discuta y analice en estas sesiones, podrán hacer las modificaciones necesarias en la ruta de mejora escolar y en la estrategia global de cada uno de los planteles, a fin de que estén acordes a las necesidades propias de las y los estudiantes.

La próxima sesión de Consejos Técnicos, y primera del 2019, se llevará a cabo el próximo 25 de enero en todos los planteles escolares de Educación Básica de la Zona Norte.

Autoridades educativas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte realizarán visitas de acompañamiento en varias escuelas de la localidad para poder fortalecer los trabajos que se hacen en las reuniones de consejo.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Se desarrollará última sesión de Consejos Técnicos Escolares del 2018