Gobierno del Estado de Chihuahua

Invitan al Foro para la accesibilidad e inclusión laboral de personas con discapacidad

Este evento se realizará el 4 de diciembre en el Auditorio “A” de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”

29 de noviembre 02:16pm


Para conmemorar el Día Internación de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, invitan a servidores públicos, empresarios, académicos, sociedad civil y personas con discapacidad al “Foro para la Accesibilidad e Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad”

Como es sabido, en el año 1992 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el día 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La finalidad es concientizar y tomar medidas orientadas hacia la acción y al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidad, a la consecución de la igualdad de oportunidades y fomentar una mayor integración.

El Foro se llevará a cabo el martes 4 de diciembre en el Auditorio “A” dentro de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José Ma. Morelos y Pavón”, a partir de las 4:00 pm en donde se llevarán a cabo 2 conferencias.

Lo anterior fue expuesto en conferencia de prensa por Guillermina Barrón García, Coordinadora de Grupos Vulnerables de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera.

La primera conferencia estará a cargo del Arq. Carlos Ignacio Ramírez García ,ARQCCESIBLE S.A. DE C.V., Tema: Diseño Universal y la Accesibilidad.
El segundo conferencista es el Lic. José de Jesús Sánchez Pineda, Juntos A.C., Tema: Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad. El éxito de las alianzas gobierno-ong.

Para más información o confirmar asistencia, comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación en el teléfono (656) 6379400.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Invitan al Foro para la accesibilidad e inclusión laboral de personas con discapacidad