Gobierno del Estado de Chihuahua

Adjudicó Pensiones Civiles del Estado proveeduría de servicios de intendencia y oxígeno

Grupo VALMISTUS, S.A. de C.V., brindará el servicio de intendencia, mientras que INFRA, S.A. de C.V. y CRYOINFRA, S.A. proveerán el oxígeno medicinal tanto hospitalario como domiciliario

28 de noviembre 09:58am


En fallos por separado, correspondientes a las licitaciones públicas PCE-LPP-005-2019 para la prestación de servicios de intendencia y la PCE-LPP-007-2019 para oxígeno medicinal hospitalario y domiciliario, el Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado adjudicó las partidas a tres empresas ganadoras.

En el caso del servicio de intendencia, la prestación es para las delegaciones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Saucillo, Meoqui y Camargo.

En torno a las licitaciones, de la revisión detallada de las propuestas técnicas y económicas presentadas por ocho licitantes, el Comité de Adquisiciones determinó que la propuesta más viables para la adjudicación de servicio de intendencia requerido en la partida uno de la convocatoria y con base al precio ofertado, fue Grupo VALMISTUS, S.A. de C.V., con un total máximo de $4,451,337.60, dejando pendiente la partida dos, referente a seguridad y vigilancia.

Mientras que para el suministro de oxígeno medicinal durante 2019, el Comité emitió el fallo favorable a las empresas INFRA, S.A. de C.V. y CRYOINFRA, S.A. de C.V., en Asociación.

Ambas empresas demostraron tener amplia experiencia en el ramo de suministro y manejo del oxígeno, por lo que se aceptó la propuesta adjudicándose siete partidas por un monto máximo de $9,698,796.63.

Ambos fallos fueron emitidos por José Francisco Almanza Alarcón, presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

Todo el proceso se transmitió en vivo a través de la plataforma de PCE.

Lo anterior se desarrolló en total transparencia y en presencia de los representantes legales de las empresas, así como de los integrantes del Comité y Mario Gustavo Montemayor Guerrero, coordinador de la Contraloría Interna de Pensiones, en calidad de observador.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Adjudicó Pensiones Civiles del Estado proveeduría de servicios de intendencia y oxígeno

Documentos adjuntos