Gobierno del Estado de Chihuahua

9 de noviembre. Presentan examen de admisión más de mil 200 aspirantes a la UTCJ

02:01pm


Los jóvenes recibieron una hoja informativa en la cual se dan a conocer las fechas para la publicación de resultados

Mil 240 jóvenes presentaron esta mañana el examen de admisión para ingresar a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), a fin de cursar alguna de las once carreras que oferta la institución, ‘La Casa de los Toros Bravos’.

Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del departamento de Servicios Escolares en esta casa de estudios, informó que las personas aceptadas quedarían inscritas para el cuatrimestre enero –abril 2019.

En total acudieron al plantel 452 mujeres y 788 hombres; la funcionaria universitaria comentó que tras un análisis y conteo de las solicitudes recibidas, la carrera con mayor demanda fue la de Operaciones Comerciales, indicó.

“La aplicación se llevó tranquilamente, comenzamos a las nueve de la mañana y terminó a la una y media; los resultados se publican el 28 de noviembre para estar inscribiendo durante la primera semana de diciembre a todos aquellos que finalmente queden aceptados”, explicó.

Los jóvenes recibieron una hoja informativa en la cual se dan a conocer las fechas para la publicación de resultados, requisitos para inscripción y la página a la que deben ingresar para obtener más indicaciones al respecto, declaró Galindo Cabriales.

El examen de admisión fue aplicado en las aulas de los edificios “H” e “I”, donde personal docente de la universidad estuvo a cargo de vigilar a los aspirantes mientras trataban de resolverlo. Al final todo se llevó a cabo sin ningún tipo de incidentes, refirió.

A los que serán nuevos estudiantes de la UTCJ para este cuatrimestre, deben saber que es muy importante la documentación que van a presentar en la institución, por lo que no debe faltar nada para que su inscripción fluya con éxito y puedan matricularse en tiempo y forma, agregó.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Presentan examen de admisión más de mil 200 aspirantes a la UTCJ